Promesa olvidada

80 9 2
                                    

Narra Jin

Desperté en un lugar demasiado silencioso, tal vez como siempre soñé que la academia fuera, un lugar tranquilo , sin bestias sin nada que me molestará.

¿Pero esto no es un sueño? ¿mi final?

Y por primera vez alguien me había derrotado, nosé quién había sido un humano, una bestia o un dios, pero alguien me derrotó.

Mi vida solo dependia de un hilo, que puede ser rescatado por el maldito rey.

Confundido, enojado, frustrado, no podía ser posible ¿perdí? esto es inaceptable, ¿Por qué las malditas bestias no se rinden?.

¿Por qué siguen luchando? ¿Cuál es su motivación?

El lugar tan tranquilo en el que estaba ,fue interrumpido por risas de niños, la curiosidad entro en mí así que decidí investigar, de dónde provenían las risas.

Camine y camine por horas, tal vez días no ,e podido encontrar alos niños , este lugar es algún tipo de purgatorio, al final e mori viego no aguanto.

Si muero todo por lo que e luchado se perderá, los humanos perderán todo al igual que yo, !NO MORIRÉ¡ !NO POR AHORA¡ !ME NIEGO A MORIR¡.

Estúpido rey si me estás escuchando, sobrevive te ayudaré a volver con tu Reyna.

??: ESTÚPIDAS BESTIAS.

Acaso ya me volví loco en este lugar, acabo de escuchar a alguien denuevo.

??: ¿Por qué gritas?

??: Las bestias, no me dejan leer tranquilo.

Esto no puede.... Ser posible acaso ese soy yo pero más pequeño, ¿Que hicieron los malditos dioses?.

??: Tranquilo Jin, no seas gruñón en este picnic tan divertido. (sonrie)

Un picnic que tipo de broma es está.

Jin niño: si tan solo todas las bestias se desapecieran.

??: Tus padres ¿no te prohibieron decir eso? (Confundida)

Jin niño: mis padres.... Defienden mucho alas bestias.

Soy yo... Pero ella me es muy familiar.

??: Sigamos leyendo el nuevo libro que traje.

No es ningún tipo de viaje en el tiempo, esto solo es un recuerdo.

Jin niño: ¿otro libro de dioses?

??: Teníamos un trato, me toca elegir el libro de hoy.

Jin niño: tienes razón, ese es el trato siempre leemos un libro de animales.

??: Somos iguales, tengo una obsesión por los dioses como tu por los animales.

Jin niño: solo aprendo las debilidades de esas malditas bestias.

??: Tal vez debería aprender las debilidades de los dioses, para ayudar ala humanidad algún día.

¿Dioses? Ella sabe cómo acabar con esta guerra sin sentido.

??: Jin promete algo, ¿cuidarás? todos los libros que te regale.

Jin niño: emm... Tal vez..

??: Por favor Jin esto es lo más valioso para mí, los cuidarás cueste lo que cueste, ¿me ayudarás a acabar con los dioses Jin?.

Jin niño: yo te lo prometo, te ayudaré.

mi versión más joven y ella , se abrazaron para poder desaparecer volviéndome a quedar solo denuevo ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Especie DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora