Revelación

185 18 1
                                    

Un tiempo a pasado desde que el humano puso en marcha su plan desde entonces la guerra entre humanos y animales está en el punto más crítico muertes en cada enfrentamiento , gracias a esto ningúno a podido ganar ante el otro dejando a ambos empatados, Jin Mazama una amenaza para los animales, después del éxito de su plan y el caos que se generó nada se supo de él, tal vez murió o lo mataron ningún conocido de la academia donde estaba sabe el paradero de Jin, siendo una amenaza para los gobiernos de los animales buscado día y noche por animales para terminar con su vida y como enemigo mundial de todos los animales harán los necesario para encontrarlo y que pague ante la ley de china.

Pero no todo eran amenazas ya que es una día muy especial para los humanos ya que un gobierno en particular revelará cuál es el proyecto tan misterioso que tienen planeado.

Narra Jin

A pasado bastante tiempo desde que vi la luz del día.

Mi camino era más grande que solo un simple estudiante de una academia de estúpidos animales, mi camino es la perfección y con las mejoras que me implementaron, ese mineral misterioso que mejoro mi cuerpo humano, tantas mejoras, tanto poder y tanto conocimiento pensé que sabía mucho sobre animales pero estos últimos años e adquirido más conocimiento sobre cualquier tipo de animales acuáticos, modernos, extintos y asta mitológicos aunque la verdad esos son puros cuentos de los mismos humanos o tal vez de las estúpidas bestias , y con ayuda de algunos biólogos tengo más conocimiento sobre cualquier bestia.

Mientras estaba planeando a futuro me fui a recostar poco a poco cerraba mis ojos hasta que......

Volví abrir mis ojos para mí sorpresa ya no estaba en mi habitación.

Narrador

Jin había sido llevado al gran evento pero estaba junto a otras personas que ya conocía.

Presentador: Damas y caballeros , comandantes y presidentes de los demás países, el día de hoy es una día muy importante ya que al fin todos los humanos dejaremos nuestras diferencias para acabar con los animales, presentando a los 3 ordinales.

El destripador.
El antiguo.
Y la Capitána.

Presentador: pero este día alguien se integrará ¿Quién podrá ser digno de estar con esas 3 leyendas? Presentado al nuevo integrante un humano que estuvo rodeado de bestias, y que con su magnífico plan y su gran inteligencia acabo con su propia academia sin remordimiento alguno.

Grandes pantallas salían con la información del nuevo integrante un humano castaño con una mirada asesina y fría como el hielo y unos ojos muy particulares unos ojos de color dorado.

Los presidentes estaban asombrados solo por el joven.

Presentador: y para que toda la raza humana deje la diferencias de lado y todos nos unamos fuerzas para un bien común , el chico es el proyecto tan ambicioso del que hemos hablado tanto tiempo , el primer humano con Ora en su sangre que le otorga muchos beneficios en combate resaltando la regeneración y la absorción del mismo material para atribuirle más beneficios y para ver de qué es capaz !Jin Mazama¡ !El nuevo ordinal¡.

El humano había salido por detrás del escenario mostrando al chico ya mensionado pero para mala suerte alguien transmitía el evento tan importante, la capitana ya sabía que ese animal estaba espiando.

La capitana subió al escenario dándole órdenes al presentador.

Presentador: la capitana nos a informado que tenemos un invitado especial por favor reciban con un aplauso ala pantera que se está escondiendo y está transmitiendo todo nuestro evento, y como es un invitado especial tendrá el honor de presenciar el poder del nuevo Ordinal.

Las indicaciones eran fáciles acabar con la pantera que transmitía Jin ya había localizado su objetivo.

Rápidamente Jin estaba enfrente de la pantera la mayoría estaban sorprendidos por la velocidad del humano, Jin apretó el cuello de la pantera mientras está solo se intentaba librar del humano.

El puma poco a poco empezaba a quedarse sin oxígeno empezando a tener una muerte cruel , pero esto solo era el principio de su infierno, Jin con sus nuevas mejoras, con el agarre en el cuello que le hizo ala pantera consumía toda las energía del puma mientras las venas de sus brazos y ojos brillaban de un color dorado.

Presentador: todos se preguntarán ¿por qué? El Ordinal está brillando la razón se debe al agarre en el cuello del Ordinal está absorbiendo la energía de la pobre pantera y ¿que hace con esa energía ?, la energía obtenída la convierte en Ora para que su poder incremente como si de comida se tratara esto ayuda al Ordinal a ser más fuerte.

Jin había acabado con la pantera dejando solo el esqueleto de la pantera capturada , los animales veían la transmisión con horror la nueva arma de los humanos no tenía ninguna compasión no dudo en matar al pobre animal , Jin observo la cámara fijamente.

Jin: a todas las bestias que están detrás de todo esto, iré por todo animal mierdero los extinguire no quedará rastro alguno ¡LOS ELIMINARÉ A TODOS! Y espero que empiecen a aceptar su destino,ya que no hay ningún papel heroico en este cuento.

Sin más que decir el humano rompió la cámara con su mano, los espectadores aplaudieron al nuevo Ordinal ya que era el proyecto tan esperado, todos los presidentes estaban conformes con el proyecto.

Jin se subió al escenario.

Jin: ¡Presidentes! Y todos los presentes que están aquí presentes , yo Jin Mazama como nuevo Ordinal y mano derecha de todos los gobiernos humanos, me comprometo a proteger,defender y ayudar a cualquier humano en problemas y no descansaré hasta que todos los animales sean erradicados de la tierra y de una vez terminar con esta maldita guerra que ha terminado con humanos inocentes i aunque tenga que sacrificar mi propia vida para no perder más vidas humanas, y por fin traer la paz a nuestra raza !Desde ahora no hay descansos descansos¡ ¡Terminaremos con todas las malditas bestias!

Todas las noticias en la presentación habían sido positivas asta que.

Presentador: de último momento, se solicita la ayuda de los ordinales para detener un ataque del Grupo EX.

Los Ordinales junto con Jin salieron rápidamente para ir al lugar.

Los Ordinales subieron a un helicóptero para llegar lo más rápido posible.

Jin: (De nuevo nos vamos a encontrar ese grupo de bestias estúpidas, y por fin voy a extinguir a sus especies no dejaré que vengan a atacar a mi especie, acabaré con esas bestias extintas solo es cuestión de tiempo)

Después de un viaje de 30 minutos los Ordinales habían llegado al lugar.

El lugar ya era un caos cadáveres de humanos y animales estaban en el piso tirados todo esto hacia enojar al castaño.

Los demás Ordinales se preparaban con armas para enfrentar la situación, el castaño no tuvo que hacer esto ya que el sabía que hacer, todos bajaron del helicóptero para encontrarse con el grupo ex.

Ambos estaban frente a frente el equipo ex y el equipo de Jin.

Jin: !BESTIAS ESTÚPIDAS¡ Se arrepentirán de lo que hicieron yo mismo los ! EXTINGUIRE¡

Hola denuevo la verdad nosé que decir y gracias por leer nos vemos pronto.

Especie DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora