Lugar: departamentos de los Ordinales, Estados unidos.
Los demás Ordinales encontraron un Jin desmayado todos los Ordinales estaban cansado así que de mala gana llevaron a Jin y a Ferryl a los departamentos de los Ordinales, aventaron a Jin y ala loba en la cama.
Mientras Jin hacia el trato con Viego y Mordekaiser, alguien se estaba despertando.
Ferryl estaba despertando poco a poco, la loba había despertado.
Ferryl:!MALDITO CHIMPANCÉ¡
Ferryl se había dado cuenta que estaban en una habitación de lugo , también se había percatado de que estaba junto al humano.
Ferryl: chimpancé ¿q-que haces tan cerca de mi?
El humano no contesto ya que su alma estaba en el reino de la muerte.
En la habitación todo era silencio, solo era la loba y sus pensamientos.
Ferryl: si tan solo nuestro amor hubiera curado tus heridas, p-pero pero fue demasiado tarde,
!¿PORQUE?¡ odias alos animales.La loba sujeto de los hombros al humano.
Ferryl: si tan solo hubieras olvidado, el odio a los animales, hubiéramos sido felizes y toda esta guerra, toda esta masacre no hubiera existido.
La loba abrazaba al humano.
Ferryl: pero es demasiado tarde no descansarás asta cumplir tu objetivo nadie te detendrá.
En ese momento el alma Jin salió del reino de la muerte y regreso a su cuerpo.
Jin: al fin bestia reconoces el destino de tu especie, al final todos morirán.
Ferryl: estúpido chimpancé dime ¿Por que hiziste esa estupidez?
Jin: no fue ninguna estupidez, solo estoy haciendo lo correcto por los de mi especie, un animal como tú no lo entendería, después de todo las bestias siempre tenían mejores oportunidades derechos sus caminos eran más fáciles.
Ferryl sabía que todo era cierto en los países donde los animales reinaban los humanos eran maltratados.
Jin: solo hago justicia, yo no soy el villano de este cuento , derrotame si puedes, pero nada volverá a traer los tiempos de la academia.
Ferryl no sabía que contestar.
Jin: ahora dime bestia ¿Por qué m-me abrazas? Y ¿D-donde está Miyubi?
Ambos estaban nerviosos por el abrazo.
Ferryl: la perezosa no te voy a decir nada chimpancé, puede contarme la vida aparte ¿que gano yo a cambio?
Jin: bestia esto es importante Miyubi está jugando con poderes que no puede controlar, está guerra que yo ocasione no terminará y menos por el invento de Miyubi.
Ferryl: ¿invento? De que hablas chimpancé.
Jin: la perezosa para ganar está guerra , está inventando un dispositivo que puede traer villanos y héroes de otros universos, se que se oye algo estúpido.
Ferryl no sabía nada sobre algún integrante del club de cocina, después del incidente cada una tomo su rumbo.
Jin: esta bien para que me creas siempre soñé con un mundo justo entre humanos y bestias, de pequeño siempre pensé que tal vez hubiera podido llevarme bien con todos, lamentablemente eso no paso, ahora Soy un monstruo dispuesto hacer cualquier atrocidad para ganar está estúpida guerra.
El Ordinal había dicho lo que sentía después de tanto tiempo después de todo su especie no era tan buena como el creía.
Jin: los humanos también somos culpables tengo que parar la guerra, contaminación, guerras , clases políticas todo eso nos va a llevar a nuestra propia extinción , y que va a importar si nosotros ganamos la guerra, lamento mucho si no tuvimos el final feliz junto con las chicas del club pero si no hay un acuerdo entre animales y humanos, nuestro final feliz nunca se cumpliría hubiéramos sido señalados siempre por una relación interespecie, solo sacrifique mi felicidad para hacer justicia, así que nesesito tu ayuda Ferryl.
ESTÁS LEYENDO
Especie Dominante
AdventureUn sentimiento reprimido desde la niñez ¿Que pasaría? Si un humano expresara este sentimiento a todas las bestias de la academia. ¿Mataría?¿Engañaría?¿Hay alguna atrocidad con la que esté humano deje su odio?¿Quién perecerá en su camino? ¿Que es...