Jennie estaba literalmente en una tacita de té, la omega tenía su ceño fruncido y sus labios en línea mientras miraba a la alfa que se veía ligeramente divertida.
─ ¿Te divierte hacerme enojar, alfa?
Lisa apretó sus labios en un intento de no sonreír. Siguió mirando la televisión como si esta fuera muy entretenida, mientras tanto Jennie la miraba con molestia y le tiró un poco de su té frío en el que estaba. La alfa la miró sorprendida y luego soltó unas risitas.
─ ¿Realmente me tiraste té, Jennie?
Jennie miró hacia otro lado haciéndose la desentendida. Lisa se secó las pequeñas gotitas frías que tenía en su mejilla, acercó su mano y tomó de la camiseta a la pequeña omega, haciendo que ésta comenzara a chillar intentando soltarse.
─ ¡Eres una alfa fea! ¡Suéltame, bestia!
Se quejó y Lalisa frunció su ceño algo indignada, la soltó pero al instante la agarró con su otra mano. Solo era para darle un pequeñito susto a la omega, la cual la miraba ahora con un poco de temor, incluso se enganchó a su dedo de en medio como si temiera caer.
─ A-Ahora sí eres una alfa mala, Lili.─ La pequeñita restregó su carita en el dedo de la pelinegra y suspiró pequeño, esperando que ambas fueran a la habitación. Al llegar allí Lisa la dejó sobre la almohada mientras ella se cambiaba ropa. Frente a la omega se sacó todas sus prendas, incluyendo su ropa interior y se colocó un cómodo pijama holgado, luego se acercó a una pequeña caja de madera que tenía decoraciones rosadas y brillantes y sacó un pijama del porte de Jennie, aquella cajita la tenían para estos momentos donde Jennie se volvía así.
─ ¿Tienes frío, pequeñita?
Jennie hizo un puchero y antes de que Lisa reaccionara ella se había largado a llorar. La alfa se alteró y al instante se sentó, la tomó entre sus dos manos, dejándola en el centro de estas y la miró con tristeza.
─ ¿Qué te pasa, bebé?
Jennie hipó y restregó sus ojitos con sus pequeñas (diminutas) manitas, manitas las cuales eran muy suaves y tenían sus uñas pintadas de un rosa pastel muy tenue además de brillante, incluso una de ellas tenía una piedrecita de luz.
─ ¡Q-Que tú disfrutas hacerme ser pequeñita! ¡P-Pero así no puedo a-abrazarte ni darte besitos!
Sollozó con fuerzas, intentando bajar de las manitas de la pelinegra. La alfa hizo un puchero y le impidió eso a la pequeña pelicastaña, con uno de sus dedos la acercó de forma muy delicada y le hizo caricias en su pancita. Jennie hipó por última vez y comenzó a ronronear debido a las caricias, se comenzó a quedar dormida y luego daba pequeños suspiros con sus ojitos cerrados.
─ Eres una cachorra, Nini...
(...)
Un cuerpo pequeño se amoldaba perfectamente al pecho de Lalisa, Jennie había vuelto a la normalidad y ahora podría abrazar a su novia con facilidad, aunque aún quedaba pequeñita en los brazos de su alfa.
─ ¡N-No me aprietes tanto, Lili!
Chilló Jennie intentando sacar su carita del pecho de la contraria. La alfa rió dulcemente y destensó sus brazos haciendo que su pequeña novia sacara su carita y pudiera respirar tranquila.
─ ¿Así está bien, amor?
Jennie asintió.
─ ¿Qué quieres hacer hoy, pequeñita?
Jennie soltó un bufido irritada, nuevamente se hundió en el pecho de la alfa y subió un poco a su cuello, lamió un poquito y luego dejó mordidas pequeñitas, incluso en una salieron gotitas de sangre que la omega se encargó de curar con su saliva.
─ ¿O-Omega?
Tartamudeó Lisa, sentía a su alfa aullar mientras la misma loba negra mordisqueaba el cuello de la loba blanca y pequeña, la cual estaba en el piso dejando ver su pancita y sus ojitos cerrados, quería darle un susto a su alfa. La loba negra movió un poco con su pata a la contraria pero ésta no se movió, entonces se comenzó a asustar, eso hizo que Jennie y Lisa se separaran intentando entender lo que hacían sus lobos. Se veían fijamente sin entender una mierda.
Lice comenzó a aullar con tristeza y desesperada porque su compañera no se movía, entonces cuando se colocó al frente de la loba, sintió unos dientecitos de omega clavarse en sus patas, la loba negra aulló mientras intentaba que la soltaran pero la blanca no lo hacía, estaba divirtiéndose.
Jennie ahogó un gemido avergonzada y sus mejillas se sonrojaron, escondió su rostro en el pecho de la azabache.
─ Perdóname, alfa. Mi loba es una cachorra...
Lalisa soltó unas risitas sintiendo la indignación en su loba. La más alta besó los cabellos de Jennie y ésta nuevamente le comenzó a morder en el cuello.
Entonces sus lobas nuevamente comenzaron a llamar la atención.
Esta vez, Ruby estaba sobre la alfa, con sus patitas colgando mientras que se intentaba sostener de la oreja de la alfa, la cual se intentaba sacar a la cachorra de encima. Lisa y Jennie nuevamente se separaron para verse, la de ojitos felinos se veía totalmente avergonzada mientras que Lisa se veía feliz y divertida, amaba cuando la cachorra de Jennie se comportaba así, ocasionando que Jennie se sintiera avergonzada y más sumisa de lo normal.
─ R-Ruby es una cachorra mala.
Murmuró Jennie cerrando sus ojitos mientras que Lisa dejaba besos por todo su carita sonrojada, mordiendo exclusivamente en su labio inferior.
Se escucharon pequeños aullidos molestos por parte de Ruby debido a las palabras de la omega. Jennie se rindió en poder tener un momento con su alfa, entonces se metió en el pecho de Lisa y solamente disfrutó el momento.
Pero se escucharon los chillidos de Lice, ahora lo que sucedía era que la loba negra intentaba escapar pero la blanca estaba desparramada en el suelo, con sus patitas abiertas hacia los lados mientras mordía la cola de Lice, por consecuencia Ruby se iba arrastrando mientras la contraria chillaba.
─ ¡Dile a la cachorra que suelte a Lice!
Chilló Lalisa sintiendo la desesperación de su loba.
Jennie soltó una carcajada.
─ No me meto en asuntos de lobas, duerme mejor, Lili, aún tenemos toda la tarde.
aclaración: ruby es la loba de jennie, mientras que lice es la de lisa.
ESTÁS LEYENDO
WOLFFIA ━━ Jenlisa
Fanfiction❝ Donde Jennie tiene el síndrome de fairy, lo que ocasiona que cuando se siente tímida o cohibida se vuelve muy pequeñita, y que Lisa deba cuidarla.❞ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ⌲: omegaverse. ⌲: llm alpha ! kjn omega. ⌲: historia soft. ⌲: se desco...