CHIFUYU POVGire sobre la cama y caí estrepitosamente al piso -que dolor- me sobe el brazo, quise levantarme pero unas manos me ofrecían ayuda -Baji- suspire al verlo con su cabello rebelde y húmedo espera acaso había usado mi ducha lo mire interrogante y este pareció captar el mensaje.
-perdón Chifuyu pero necesitaba asearme- tomo mis manos y tiro levemente de mi para que pudiese ponerme en pie.
-se supone que te irías al amanecer- mire el reloj -son las 10 Baji lárgate antes de que Takemichi despierte- solté.
-TAKEMICHI esto, TAKEMICHI aquello- tomo mi mandíbula en sus manos -acaso te gusta ese imbécil- exhalo con furia demandando respuestas.
-Baja la voz Baji, Takemichi puede escucharte- dije colocando mi mano en su boca para silenciarlo, este saco la lengua y empezó a lamer la palma de mi mano haciendo que me sonrojara y lo apartara de un manotazo.
la sonrisa del mayor se ensancho más al ver mi reacción ¨calmate Matsuno no permitas que juegue contigo¨ me repetí mentalmente, dio un paso hacia mi pero yo retrocedí dos, seguimos así hasta que choque con la pared -mierda- masculle, los largos dedos de Baji tomaron mi mentón levantándolo hacia él, su dedo pulgar paso por mi labio inferior y sentí una mirada deseosa por parte de él.
-se que aún conservas lo que te regale durante nuestro noviazgo- emitió subiendo sus manos hacia mis mejillas.
un sin fin de recuerdos invadió mi mente, todo lo que pasamos cuando éramos pareja, las veces que salíamos, cuando veíamos películas hasta el mas mínimo detalle regreso, nuestro primer beso, mi primera vez TODO Baji se había llevado mis primeras experiencias y yo que recibí a cambio traición.
-REVISASTE MIS COSAS KEISUKE- proteste bastante molesto.
-dijiste que no alzara la voz pero tu puedes hacerlo- se quejo.
-RESPONDE DE UNA MALDITA VEZ- demande furioso.
-Que ruidoso eres- protesto.
me silenció con un beso, sus labios contuvieron las millones de maldiciones que estaba apunto de gritarle me removí no quería que me besara, trate de empujarlo pero mis brazos fueron sujetados por él, su cuerpo presiono el mío para inmovilizarme, los besos que Baji me brindaban eras suaves y placenteros poco a poco fui cediendo hasta corresponderle ansioso, por eso odiaba al de colmillos siempre lograba lo que quería cuando se trataba de mi y eso era aún mas doloroso el saber que a pesar del tiempo aun sentía cosas por él.
-Me gustaría hacerte mío- dijo sobre mis labios -pero tengo que trabajar-
me guiño el ojo y tomo el pomo de la puerta saliendo de la habitación, corrí por el temor de que se encontrara con Takemichi pero no fue así, antes de que saliera por la puerta principal susurro -Te amo Chifuyu Matsuno- y se fue dejándome con el corazón a mil y con ganas de patearlo.
..........................................................................................................................................................
TAKEMICHI POV
el sonido de mensajes en mi celular y su brillo constante de notificaciones no permitía que siguiera conciliando el sueño, bufe con molestia con pereza tome el celular en mis manos y habían como 50 mensajes de Mikey avisándome que vendría a recogerme porque necesitaba que lo acompañara a comprar cosas de primera necesidad. El ultimo mensaje decía que a las 11:00 estaría esperándome al frente del condominio y ya eran las 10:50, me vestí lo mas rápido que pude y apresure el paso a salir pero lo que vi fue a Chifuyu mirar la puerta de la entrada.
-¿pasa algo Chifuyu?- pregunte al ver su mirada perdida.
-No Takemichi, tranquilo ¿a donde vas con tanta prisa?- menciono observándome.
-Quede con Mikey a las 11 de hecho esta esperándome- tome las llaves y alce la mano despidiéndome de mi amigo.
Recorrí los pasillos hasta salir y deslumbrar la silueta del rubio quien jugaba con algo en sus manos, no parecía notar mi presencia así que decidí quitarle las llaves con las que se divertía hace unos segundos, rápidamente tomo mis muñecas con un gesto brusco pero al ver que era yo me soltó rápidamente.
-creí que me dejarías plantado ya estaba por entrar para traerte a rastras- menciono el de negros zafiros.
-me quede dormido- me excuse.
Él pareció hacer caso omiso y con una simple señal me indico entrar al auto, tome asiento y lo vi entrar y arrancar observé mejor lo que traía puesto unos jeans negros con un cárdigan crema se veía bastante fresco, sus manos se dirigieron a un compartimiento del auto para tomar un caramelo, sacarlo de la envoltura y introducirlo en su boca.
-¿Quieres uno?- consulto tomando un puñado de caramelos.
negué con la cabeza y un semáforo en rojo hizo que el vehículo parara, su rostro parecía analizarme y finalmente esbozo una sonrisa, tiro levemente de mi para que nuestros rostros se aproximaran -¿te lo dije una vez no? nadie se niega Manjiro Sano- fusiono sus labios con los míos y sentí el dulce sabor del caramelo de fresa, decidí separarme de él porque estábamos en plena avenida y las personas podrían vernos pero no parecía importante, tomo mis hombros y mordió mi labio inferior, abrí los ojos por sorpresa y lo admire parecía entretenido en mis labios, su lengua empezó a rozar con mis dientes así que le di acceso a mi boca, jugueteo un rato conmigo hasta que el sonido de las bocinas de otros autos nos informaron que el semáforo ya estaba en verde, antes de separarse de mi dejo el caramelo en mi boca y sonrió acelerando hacia el centro de la ciudad.
Estacionamos frente a un gran edificio con grandes puertas de vidrio bajamos.
Al ingresar todo estaba iluminado por una luz roja tenia diferentes avisos con luz led de llamativos colores mi vista se fijo en el nombre del lugar ¨SEX SHOP¨-Takemicchy con esto nuestra relación será mas que interesante- declaro con voz áspera y sensual.
me tomo de la mano y muchas chicas que estaban ahí con sus parejas nos observaron curiosas, no pude evitar avergonzarme mientras Mikey tomaba en una canasta collares, arneses, mordazas, lubricante, condones en todas su variedades, velas; me guió a una sección mas apartada donde se veían bastantes botellas y pequeños frascos con píldoras eran afrodisiacos; una señorita se nos acercó y al vernos de la mano sonrío dulcemente.
-les recomiendo la sección Black Hard- afirmo al observar la canasta con las cosas que Mikey llevaba -con ella tendrán mas que una estupenda velada juntos- aseguro.
-no puede ser- pensé -pensaran que somos unos degenerados o aun peor que soy masoquista adicto al sexo- me mordí el labio.
fuimos a pagar todo lo que Manjiro tomo de las diferentes zonas del local, pero un rubio con una cicatriz que abarcaba su frente hasta su ojo izquierdo me observo.
-vaya, suerte amigo- pronuncio pasando a mi lado.
-INUI DEJA DE HABLAR CON LOS CLIENTES- vocifero un ojinegro mucho mas alto que el rubio.
-claro como digas koko que gruñón- me observo -hasta luego novio del jefe de la Tokio Gang-.
¿Quién era ese tal Inui?, ¿Cómo sabia quien era yo? no tenia tiempo para dudas pues Mikey me llevo hasta el auto, cuando ingresamos note sus intenciones.
-Te quedaras en mi casa hoy Takemicchy porque vas a pagarme las dos semanas de abstinencia en la que me tuviste- piso el acelerador rumbo a su hogar.
-Hola Dios soy yo de nuevo- fue lo ultimo que dije.
......................................................................................................
HOLA perdón por no actualizar antes pero la universidad me tiene con los horarios a full; de igual manera quiero agradecerles por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO SEXO?
RomanceAquí tienes otro catálogo puedes elegir al que gustes. -Hanagaki Takemichi- sonreí - lo quiero a él-