AMENAZA

8.9K 937 479
                                    




Toque la cama buscando a Mikey mas no lo encontré, me senté y observe la ropa regada por toda la habitación mas específicamente su ropa, la habitación olía a él eso me gustaba camine hasta el amplio ropero y tome la camisa mas holgada que encontré, en una esquina estaba el terno con el que asistí al compromiso de Emma y Draken, cogí mis pants luego me dirigí a la ducha tome un baño al salir observe los chupetones que Mikey me dejo anoche mis dedos se dirigieron a los que tenía en el pecho y suspire cerrando los ojos recordando las sensaciones de que me brindó.

-No puedo creer que ya no soy virgen- musite observando mi reflejo marcado por Mikey -¿por cierto donde estará?-

Las dudas no tardaron en llegar a mi cabeza llenándome de inseguridad ¿si no le gustó? ¿si me deja después de tomar mi virginidad? ¿si solo fingió amarme? todo aquellas interrogantes me atormentaban, me vestí para ir a la cocina y prepararme algo de comer sin embargo una nota en la mesa llamo mi atención.

𝓣𝓪𝓴𝓮𝓶𝓲𝓬𝓬𝓱𝔂 𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓽𝓪𝓻 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓾𝓻𝓰𝓲𝓸 𝓾𝓷 𝓲𝓷𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝔂 𝓮𝓼 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓶𝓲 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓼𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓵𝓸.

𝓜𝓪𝓷𝓳𝓲𝓻𝓸 𝓼𝓪𝓷𝓸

Ya veo pensé, me gustaria quedarme pero Chifuyu debe estar muriendo por saber donde estuve el día entero asi que lo mejor seria retirarme, me vestí y camine hasta la puerta principal del departamento, encendí el movil tenia como cincuenta llamadas de Matsuno y un millon de mensajes, le marque.

TACHEMICHI HANAGAKI ¿Dónde estabas, porque no respondías?

primero que nada buenas tardes y segundo estuve con Mikey.

Bueno nada cuesta avisar me tenias preocupado.

pensé que tendrías una peor reacción.

estoy molesto, claro que lo estoy pero no puedo golpearte por telefono.

es sarcasmo ¿no?

ya quisieras.

Colgó la llamada nunca creí que escucharía a Chifuyu tan cabreado, ahora tendría que pasar por todo su interrogatorio de ¨mama celosa¨ guarde el teléfono y abrí la puerta una muchacha de corta melena rojiza y ojos verdes me analizaban.

-ERES TU EL QUE SE ACUESTA CON MIKEY- afirmo empujándome y cerrando la puerta.

-perdón no te conozco, permiso- respondí incomodo pero ella tomo mi brazo.

-¿sabes quien soy- pregunto apretando mas su agarre -soy la futura esposa de Manjiro- sonrió.

sentí una punzada en el pecho al escuchar aquello, mis ojos se llenaron de lagrimas lo peor era que lo sabia, ya que por ella conocí a Mikey, él quería separarse de ella por eso me contrato; me limpie las lagrimas, apreté los puños y me dirigí a ella.

-si, soy yo quien se acuesta con él ¿algún problema?- me solté de su agarre.

-ese imbécil no puede engañarme perdería el apoyo de mi padre- rebatió -eso quieres que pierda todo por una aventura con un muchacho tan común y corriente como - dijo alzando la mano derecha.

¿SOLO SEXO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora