AÑORANZA

4.4K 536 212
                                    




MIKEY POV

Me retire dejando a Takemicchy confundido, había pasado mucho desde la ultima vez que sentí esta calidez en el pecho, Hanagaki aun sentía algo por mi yo lo sabia tan solo con poder tocarlo aún así no era capaz de saber la razón de su distanciamiento, su padre era la clave y pronto me encargaría de preguntarle personalmente; subí a mi auto maneje hasta mi departamento al llegar me recosté en el mueble recordando la razón por la cual se formo Bonten.

-Malditos acuerdos de mierda- gruñí antes de cerrar los ojos -al menos puedo protegerlos-.

Abrí los ojos y Takemicchy estaba en la puerta camino hacia mi arrodillándose -Mikey- fue lo que salió de sus labios, sus manos tocaron mi pecho, luego subieron hasta mi rostro lo observe y su mirada era diferente mas descarada y lasciva; toco mi miembro sobre la ropa y se abalanzo sobre mi, se posiciono colocando su trasero sobre mi entrepierna empezó a moverse sobre mi, haciendo que mi erección creciera, comenzó a desvestirse para mi de manera lenta y seductora.

-Esto tiene que ser otro de mis sueños- hable observando la escena que el de zafiros montaba sobre mi.

-Mikey tómame- pronuncio jadeante mi amante.

Joder no aguante mas y lo tumbe debajo mío, su nívea piel, sus labios levemente rojizos, su cabello alborotado, baje y comencé a marcarlo dejándole marcas rojizas a lo largo de su piel; los gemidos del de rizos eran exquisitos, cuando estuve por probar sus labios todo se esfumo.

-MIERDA- grite frustrado.

Tenia una maldita erección que dolía, acaba de despertar del maldito sueño caliente, tenia que liberarme camine hacia el baño y bajo la ducha empecé a masturbarme pensando en las veces que tome al menor en mis brazos y lo hice retorcerse de placer; presione mi glande generando una corriente eléctrica en mi cuerpo, mi mano subía y bajaba desenfrenadamente hasta que al fin un liquido caliente lleno mi mano; así terminaba siempre solo y con una sola persona en mente Hanagaki Takemichi.

-Mikey acaso otra vez tu- escuché una voz.

-Que quieres Sanzu- pregunté saliendo de la ducha -¿Otra vez le sacaste una copia a mi llave?-

-En dos días tenemos asuntos con la mafia liderada por Kisaki Tetta- me dirigió una mirada -estabas masturbándote pensando en él no- inquirió tomando asiento en mi cama.

-yo resolveré el asunto de Kisaki; respecto a lo otro, yo puedo tocarme pensando en quien quiera- camine hacia el armario para tomar ropa.

-Yo podría ocupar su lugar- pronuncio abrazándome por detrás -Déjame reemplazarlo Mikey- suplico aferrándose mas a mi.

-Soy un alma rota, la vida me escupió y el tiempo me acabó rompiendo- de manera brusca lo aparte -el único que pudo reconstruirme y llenarme fue Takemicchy, tu nunca podas ser él-

-si tan solo me dejaras yo...-

-Que una vez te haya cogido ebrio no significa nada Sanzu, supéralo, devuélveme mis jodidas llaves y vete- vociferé sacado de quicio.

Este se fue dejando las llaves en la cómoda, ya era de noche tenia hambre así que saldría en mi babu a traerme algo de comer aprovecharía esto para liberarme de la maldita tensión que tenia ahora mismo.


TAKEMCHI POV

Desde la repentina aparición de Mikey mi cerebro lo único que pensaba era en él, fue mi primer amor pero creí que con el tiempo lo olvidaría que equivocado estaba, lo único que había hecho el tiempo es afirmar el amor que sentía por el de mirada ónix.

¿SOLO SEXO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora