Al ingresar al departamento, Mikey me tomo de la mano con la intención de llevarme a su habitación y hacer de mi todo lo impensable, necesitaba una excusa, la necesitaba ahora, los nervios afloraban en mi piel, ya podía sentir todo lo que me haría en cuatro paredes pero algo dentro de mi hizo una señal era la excusa perfecta.
-Mikey no podemos- al oír esto freno en seco y me observo de manera interrogante -es que no probé bocado en todo el día y ya va anochecer- hablé tratando de ser convincente.
-Ahora que lo mencionas yo también tengo hambre- soltó mi mano y se dirigió a la cocina -ven en la mañana pedí comida a domicilio pero por ir a verte tampoco pude comer- tomo una cajita de comida china y unos refrescos de su refrigerador.
Mikey dejo mi porción donde estaba sentado y él tomo asiento al frente, la comida china estaba deliciosa me hubiera gustado disfrutarla más pero la intensa mirada del oji negro no me dejaba en paz así que decidí verlo, ya había terminado de comer y ahora se comía un buen pedazo de pastel. tomo una buena porción con su cuchara y me la dio.
-Takemicchy vamos a la habitación- declaro el rubio.
no pude reaccionar cuando fui arrastrado hacia el baño de la habitación de Mikey, era enorme -¿como podía tener tanto dinero?- Me estremecí al sentir como se posicionaba detrás, abrazándome y besando mi cuello lentamente; sus manos pasaron debajo de mi playera tocando mi piel pero freno en seco.
-¿eh?- fue lo que salió de mis labios.
-olvide algo en la cocina, ahora regreso te espero en la cama- se aproximo a la puerta -Takemichy báñate te quiero limpio- sonrió antes de marcharse.
Tal como dijo me bañe, salí del baño y observe sus negras sabanas, por muy extraño que parezca mi cuerpo se sentía caliente y ansioso; mi yo interno luchaba por no dejar escapar ese lado pervertido y caliente que anhelaba tomar el control, me acosté en la cama esperando calmarme pero un irresistible aroma que encendía todos mis sentidos me levanto, Mikey estaba ahí parado observándome, no entendí hasta que vi las velas, esas malditas velas que tenían el afrodisiaco en el ambiente.
-sabes en el pastel puse unos estimulantes- saco la lengua y se coloco unas dos pastillas -veamos cuan excitado puedo ponerme- tomo un vaso y vertió el agua para luego tragar la pastillas.
una de las bolsas que estaba sobre la mesita de noche tomo las esposas colocándolas en mis muñecas y aprisionándome en la cama de pies a cabeza su mirada lujuriosa se poso en el lazo de la bata que cubría mi desnudes y de un rápido tirón me dejo expuesto a él, sus manos volvieron a tomar unas botellas que contenían chocolate liquido.
-Manjiro- suspire.
este solo sonrió y vertió el liquido sobre mi pecho, mis pezones al sentir el frio del chocolate se endurecieron; Mikey empezó su labor besando, lamiendo mi pecho, jugando con pezones, mordisqueándolos y succionando lentamente, sus manos recorrían todo mi cuerpo y bajaban hacia mi trasero al cual apretaba fuertemente y eso no hacia mas que prenderme.
Comencé a gemir levemente por el toque del rubio, no soporte más y quería tirar de él para besarlo pero las esposas impidieron mis ganas, él pareció notarlo y subió hasta llegar a mis labios y besarlos con ansias de manera voraz, rápidamente nuestras lenguas iniciaron a danzar juntas, quería tocarlo pero no podía aún así él no dejaba de manosearme a su antojo.
-Quiero tocarte- hable entre jadeos.
-todo a su tiempo- dijo succionando mi labio inferior.
sus manos bajaron hacia mi miembro empezando a masturbarlo, yo solo me retorcia del placer que el mayor generaba en mi.
-sabes que es esto Takemicchy- pronuncio ronco
-no- respondí entrecorta mente.
-es un aro, se usa en el miembro mientras más te muevas más te apretara- soltó lamiéndose el labio -así que quédate quieto o atente a las consecuencias-
lo coloco en mi pene y empecé a sentir la presión que el aparato ejercía, mis muñecas y tobillos fueron liberados no resistí la tentación y desnude a Mikey, era grandioso, sus abdominales marcados al igual que sus pectorales, su manzana de Adán se veía visiblemente, su mandíbula fuerte y bien definida, sus electrizantes ojos ónix que me podían desnudar con solo la mirada, mordí mi labio inferior al contemplarlo por completo, mi ojos se condujeron hasta tu virilidad y juraría que era mas grande y grueso que la otra vez.
-Date la vuelta y ponte en cuatro- ordeno áspero, su voz era jodidamente sexy.
trague en seco y obedecí no sabia si era por el efecto del afrodisiaco pero si MIkey quería me volvía un maldito adicto sexual -uhg- gemí por el aro que apretaba cada vez mas mi glande. coloque mis brazos en la cama y levante mi trasero hacia el rubio, no sentía pudor alguno, me poye en mis rodillas y noté como este tomaba lubricantes; él comenzó a prepararme, un dedo, dos, tres; arque la espalda al sentir el cuarto dedo entrar en mi interior, luego de jugar un rato haciendo círculos retiro sus dedos.
-pídemelo, pide que te haga mío Hanagaki- demando excitado retirándome el aro.
yo no seria capaz de pedirle algo semejante me daría mucha vergüenza, pero lo necesitaba quería sentirlo dentro mío; aún así callé y lo incite moviendo mis caderas, gire mi rostro para observarlo y el estaba a centímetros de mi, nos besamos con pasión un hilo de saliva nos unía al separarnos, su glande rozaba mi entrada empezó a moverse en mi trasero, jadee al sentirlo,
-Manjiro, tómame hazme tuyo- gimotee.
sonrió victorioso, beso desde mi nuca hasta mi espalda, haciendo que me arquee para él, escuche como rasgaba la envoltura de un condón, lo observé era un preservativo texturizado, sentirlo con aquello seria toda una experiencia.
ingreso lenta y tortuosamente, movía sus caderas en un ritmo exquisito, nos unimos en un vaivén exquisito, mis gemidos y jadeos eran contantes, los gruñidos por parte de Mikey también, sus manos sujetaron mis caderas indicando el cambio de ritmo, esta vez fue rápido y profundo -mgh- gemí al sentirlo tan dentro mío. en cualquier momento me vendría pero no era así porque mi joven amante de un rápido movimiento se retiro de mi y giro mi cuerpo haciendo que estemos frente afrente, sin reparo alguno me besó, era un beso caliente de esos que te hacían pedir mas; abrí mis ojos por sorpresa sin dejar de besarlo pues había entrado nuevamente en mi, moviéndose con frenesí, mis gritos de placer se quedaban ahogados en sus labios.
mi cuerpo sintió una corriente eléctrica viajar por todo mi ser con cada estacada que me daba el oji negro, mis manos inconscientemente fueron a su espalda a la cual me aferraba y rasguñaba por el placer que sentía; un par de estocadas más y su liquido caliente quedaba atrapado en el preservativo en mi interior, salió y se quito el preservativo. me sonrió dulcemente y beso mi frente.
-listo para un segundo round- pronuncio tomando otro condón.
......................................................................
Holis es la segunda vez que escribo un lemon espero sea de su agrado, gracias por el apoyo UwU.
Si hay algún error ortográfico les pido disculpas 💕
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO SEXO?
RomanceAquí tienes otro catálogo puedes elegir al que gustes. -Hanagaki Takemichi- sonreí - lo quiero a él-