Capitulo 19: Llamadas y Café

92 6 7
                                    

"En el partido contra el Club Monterrey, resulto en empate de 2 a 2, con goles de Jimenez y Carmona por los locales y de Kotake Tetsuya y Watanabe Akira por los Uwara Reds"

"En un partido cerradísimo el representativo japones pudieron anotar 3 veces, pero les anularon 1 gol por posición adelantada, logramos captar unos comentarios del delantero Kotake Tetsuya para nuestras cámaras"

"Que les puedo decir amigos... - respira profundo – no por nada dicen que es uno de los grandes equipos de México, me siento orgulloso de haberles anotado un gol, siento que por ese gol valió la pena todo el esfuerzo, por su puesto quiero volver a enfrentarlos, quizás en el mundial de clubes, pero no hay que desviarnos, toca en unos días el juego con el Club America, y es uno de los que mas ha tenido títulos en los torneos mexicanos..."

"Esta tarde el equipo se instalo en Ciudad de mexico y los directivos del club Pachuca viajaron para saludar a Ito Koji, quien estuvo en sus filas antes de ser transferido al Uwara, según declaraciones de los directivos del Uwara quieren invitar al Pachuca a un juego en nuestro Pais..."

- Valla... los mejores equipos de México...

- Tetsuya menciono que son 4 o 5 equipos que son los que casi siempre pasan a la fase de eliminatorias y esos 2 siempre pasan...

Biri Biri, Biri Biri Gotcha

Atsuko: "Hola Doremi-san, claro, podemos organizar algo para probar los pasteles muestras de tu amiga Momoko-san, déjame ver si logro conseguir un lugar para reunirnos y probarlos con las chicas"

Doremi: "Gracias Atsuko-san, deje revisarlo con Momoko para ver si es posible en esta semana antes de que vuelvan los muchachos"

Atsuko: "Claro, cuídate"

- Bien, Momo-chan, Atsuko-san va a organizar todo con el resto de las esposas

- Excellent, así tengo mas rango de opinión con los pasteles que quiero hacer tomando base a los Mini

- Que bien Mama Momo

Reika dijo que a su madre le encanto el pastel de Momoko, y esta a la espera de la degustación de los mini para el menú de la cocina fantasma, Así como Majo Rika y las chicas están a la espera de estos mini pasteles, tan así que llegaron todas las hadas a ayudar a Momoko en mi cocina...

- Me acuerdo cuando buscábamos recetas en el diario, no lo creen chicas – Dijo Rere

- Si, era divertido entrar al diario y podríamos hablar con todos afuera – Recordo Nini

- Y que una vez casi te estrangula Hana-chan hehehehehe - Se estaba burlando Mimi

- Ah no me lo recuerdes aun siento un poco de dolor en el cuello

- Perdóname Dodo... es que.....

- Vamos, no te guardo rencor ni nada Hana-chan, eras una bebe, siempre me descuidaba y me agarrabas por curiosa hehehehe

- Bueno, aquí tengo 4 de 6 propuestas listas...

Momoko hizo 4 pastelitos, uno de queso con fresas, uno con pan de vainilla y glaseado con moose de fresas, uno de chocolate con glaseado, y uno de chocolate coronado con pudin, el favorito de Hana-chan

- Exageraste un poco con las fresas... pero se entiende estamos en temporada

- Hehehehehe, pero es para el concepto, aun me falta el de helado de café que planeo y uno de frutas de temporada...

- Ahhhhh quiero el de chocolate con Puddin

- Pero ayúdame a terminar los demás, necesitamos al menos 3 de cada uno para la muestra de Doremi-chan

Ojamajo Doremi MiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora