Capitulo 59 Los Brotes de Primavera

56 5 0
                                    

Han pasado varios días del anuncio que tendré mellizos, un niño y una niña según la reina, la emoción esta en todas partes, en casa, con mi familia, mis suegros y mi otra gran familia, Hana esta demasiado feliz y expectante a cualquier cosa que pueda pasar conmigo y los niños, pero tengo la siguiente revisión antes de la Golden Week, incluso una vez vino Majo Heart a revisarme por petición de la reina... según ella...

También, el torpe de Tetsuya, hizo una barbaridad, compro una camioneta, creo que es de la misma marca que la camioneta de mi papá, según el se la sugirió, por que la vamos a necesitar para los mellizos y para cualquier eventualidad, y la estrenamos viajando al Norte de Misora donde fue la Boda de Marina y Takao, fue una boda hermosa, llena de margaritas por todos lados, Hazuki también vino a la boda, por desgracia vino sola y se tuvo que regresar un par de días mas tarde, pero no se la podía perder, también nos dimos cuenta... bueno, eso era obvio, pero notamos que Morikawa y Hiroko ya son pareja, parece que hay mucho amor de la infancia entre nuestro grupo.

Ahora Hace un clima estupendo y es el inicio de la primavera, la próxima semana inicia el año escolar, incluso el Director me dijo que podría tomarme todo el tiempo que necesite por el hecho de que son Mellizos y me negué rotundamente, solo le pedí un asiento cómodo en mi salón de clase cuando necesite descansar un poco y todo estará bien.

Y este Martes fui a Maho Do ya que recibí mensaje de Majo Rika que fuera...

- Ah, Doremi-san, ¿Se encuentra bien?

- Claro Teki-chan, de maravilla

- Oh, así que tu seras mi colega...

- Esa voz... ¡Majo Ran!

- Es un gusto volver a verte, y ahora que seremos colegas...

- Es decir... ¿Aceptaste la propuesta?

- Si, el senado de las brujas y la reina están incluso dispuestas a levantar mi exilio al realizar esta labor

- Me parece bien, pero espero que estés preparada

- Claro, Seki-san, La Reina y mi madre me han proporcionado todo el material que necesito aprender para realizar esto.

- Entiendo

- También, me hicieron inca pie que te eche un ojo de vez en cuando con eso de que tendrás Mellizos

- Valla, todos me tienen vigilada

- Eso es comprensible – Dice Majo Rika – Incluso Akatsuki le pidió a Fujio que en los restrictores de magia este un botón de emergencia si te pasa algo y solo si ocurre eso

- Ah vamos, ya eso es una exageración.

- Si vale la pena hacerlo, vale la pena exagerarlo – era Akatsuki con Akane en la entrada

- Ya nos enteramos Doremi-san, felicidades por los Mellizos

- Gracias chicos, ¿Estas nerviosa?

- Un poco, soy una aprendiz de nivel 2, así que tendré mi prueba final hoy

- Estarás bien, tienes buen corazón y podrás lograrlo.

- Conoceré a Alex y a los niños también esta noche, tengo mas nervios a ver como reaccionan conmigo que el examen.

- Estarás bien – era una bruja que acaba de entrar

Ojamajo Doremi MiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora