Capitulo 25: La fantasma del Pozo

58 6 9
                                    

Aun siendo vacaciones estuvo movida la semana, entre ayudar a Momoko a pintar la pastelería y ayudar a los diseños de la decoración de la Boda de Hazuki se nos fue rápido... incluso entre los los momentos de las prácticas de los niños y el encuentro con Akatsuki... espero que no le guarde rencor a Tetsuya por ese golpe en la cara...

- Bien, Koji, Takao... ahora que no nos escuchan los niños, que opinan de lo que les platique antes de mi plan...

- Si Leon te dijo eso, le creeré...

- Un partido entre el equipo de la escuela Misora contra la escuela del mundo de los Magos...

- Pero no habrá problema... con su magia

- Leon y sus amigos están ayudando para contrarrestar o anular su magia al mínimo

- ¿Y que dice Seki-Sensei? – me pregunta Kimura

- Ya lo platique desde antes y le agrada la idea

- Bien podemos decirles que vienen de la ciudad de Leon y que como yo durante su lesión entreno chicos de su ciudad, así para que no haya problemas con los niños y el entrenador...

- ¿Uh?, me buscaban

- Ah entrenador Matsuyama...

- Escuche de un juego...

- Ah sí, es que un jugador con el que me enfrente también está entrenando niños en su ciudad y quisiera un partido con nosotros...

- Hahahahaha, claro por mí no hay problema, estoy seguro que los niños estarán emocionados por jugar con chicos de otra ciudad

- Yo también estoy emocionado entrenador... ¡BUEN TIRO FUROKAWA! – vemos que Furokawa anota su primer gol oficial en el equipo

- ¡BIEN HECHO ATSUSHI! – Le grito toda emocionada Fujino desde la banca

- Puedo ver que están listos... - Tetsuya hasta tiembla de la emoción

El partido termino con 1-0 con el gol de Furokawa, el estaba emocionado de haber anotado su primer gol, mas por que sus padres vivieron a verlo...

- Ah Doremi, como has estado, felicidades por tu boda, puedo ver que tu esposo es alguien dedicado

- Dedicado al futbol Eiko-san hehehe... y dime, ¿han ido a pescar mas seguido?

- Claro, a unos ríos cercanos, por que por el trabajo de mi esposo no hemos podido volver a Hokkaido...

- Fuimos para allá a pescar en nuestra luna de miel, ese campo de Marigold me pareció que creció el doble – le enseño una fotografía en mi teléfono.

- Es hermoso... espero volver pronto... y a saludarlo también...

- El estará feliz de verte con tu familia...

- Lo se – esbosa una tierna sonrisa – el siempre nos mira con una sonrisa cuando vamos a ese rio...

- Estuvo genial ese gol Atsushi-kun

- Gracias Sakura... diablos, quien iba a pensar que los entrenadores tenían razón... no hay que desaprovechar las oportunidades...

- Por cierto chicos, hoy es el festival, ¿quien va a ir al templo Yamauchi? – pregunto Asakura

- Yo tengo que salir con mis padres a visitar a mi abuelo...

- Yo tengo tarea pendiente...

Ojamajo Doremi MiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora