Ah pero que días... entre apoyar a los directivos de los Reds con el Pachuca, todo el asunto de Ito con Sophie y Nanako, estoy exhausta... pero al menos todo termino bien... ahora solo quiero descansar un poco en casa...
- A todo esto... que plan hay para Navidad...
- Ah es verdad... nuestra primera Navidad juntos... No lo había pensado... ¿Tu que quieres hacer...?
- Si te soy sincero no esperaba que llegáramos a este día...
- Baka...
- Pero ha pasado de todo en este año... y aun no tenemos el año de casados
- Si...
- A decir verdad no importa, si vamos a algún lado, o pasamos las fechas con nuestras familias o a solas...
- Claro... mientras estés conmigo...
- Siempre habrá Magia – dijimos eso al mismo tiempo y solo nos reímos...
Ahora que lo pienso... hay que planear un regalo de navidad para Tetsuya...
- ¿Un regalo de navidad para Tetsuya-kun?...
- Si, he estado pensando en toda la semana sobre su regalo... ahora que estamos casados no se que regalarle...
- Siempre puedes recurrir a...
- ¡Ai-chan! – me sonroje un poco.
- Es broma, es broma...
- ¿Y que le regalaste la ultima vez?
- Una chamarra
- Mmmm es difícil...
- ¿Has intentado regalarle algo hecho a mano?
- Bueno, los chocolates de San Valentin que siempre le hacia en la preparatoria...
- ¿Y algo mas?
- Una vez unos accesorios para su maleta con arcilla de Maho Do... pero no se... como es nuestra primera navidad casados quiero que sea especial...
- ¿Y que es lo que mas le gusta que venga de ti?
- ¿Cómo?
- Algo que tu hagas que le gusta mucho...
- Ahhh, las galletas que preparo
- ¿Esas galletas deformes?
- Así es
- Ahora que recuerdo, siempre compraba tus galletas en la dulcería
- Correcto
- Podría ser un gran cargamento de galletas
- No... quisiera algo mas... algo que perdure mas...
- ¿Y por que no le preparas una prenda a mano?
- ¿Hazuki-chan?
- Si, yo también pensaba un poco de eso con Masaru-kun, y la idea llego rápido a mi mente, miren... - saca de su bolso una bola de estambre – le estoy preparando un gorro hecho a mano
- ¡Hazuki-chan eres una genio!
- ¿Doremi-chan?
- Ya se que le voy a preparar... ya se había gastado sus bufandas, así que le preparare una bufanda hecha a mano... aunque la ultima vez que prepare una quedo muy mal...
ESTÁS LEYENDO
Ojamajo Doremi Mirai
FanfictionDoremi Harukaze se compromete con Tetsuya Kotake, y ambos deben afrontar las pruebas necesarias para forjar una vida juntos, Doremi como maestra en la primaria Misora y Tetsuya como futbolista profesional, La adultez ha llegado a las ex-aprendices d...