🍀 21 🍀

1.3K 112 6
                                    

Parado en el marco de la puerta se encontraba observando, un chico de aproximadamente 1.69, observando cada pequeño rasgo de la chica que le gustaba, adorando casa fracción de su rostro, recordando cada expresión.

Estaba completamente atontado, esto es chistoso contando con que la chica estaba durmiendo con la boca abierta y estaba casi tan despeinada como una chica callejera.

Estaba tan anonado que no logró notar que una mano terminó en su hombro.

Lee Know: ¿No crees que es acoso?

El pobre chico soltó un pequeño grito, pero ni bien se dió cuenta de lo sucedido volvió a observar hacia donde estaba la chica, intentando ver si la había despertado, TN sólo hizo una mueca y les mostró la espalda, ella estaba tan despierta como un zombie.

Han: Genial, casi la despertamos

Lee Know: A mí me gustaría estar despierto si alguien me mira de esa forma..

Han: No es lo que piensas

Lee Know: Así que el número de los embobados por TN se agranda

Han: Ahora que lo pienso... ¿Por qué hablas de todos de esa forma cuando ni estás lejos?

A Lee Know se le empezó a formar un notable sonrojo que intentó cubrir con falsa molestia, no podía dejar su lógica de lado y empezar a perder la cabeza como ya sus hermanos lo habían hecho.

¿Pero qué podría hacer?, ella lo tenía viendo estrellitas.

Lee Know: Pues me parece que ese no es problema tuyo

Han: ¿Cómo que no es problema mío?, ¿te das cuenta de lo que dices siquiera?, es chistoso ni piensas bien tus excusas

Una chica que había estado escuchando algunas cosas pero entre sueños y sin estar segura se sentó al borde de la cama y sin permitir que alguno de ellos dijera algo gritó.

TN: ¡YAAAA!

Ambos chicos se sobresaltaron y la miraron asustados. ¿Acaso ella había escuchado de su infantil pelea?, Han empezó a sudar en frio mientras miraba el techo, por otra parte Lee Know en su afán por parecer lógico y cool se recosto en la puerta, desde un ángulo que según él le favorecía al 100%.

TN: No estoy segura de porque discutan y supongo que tampoco me concierne, eso me gustaría decir pero si debo darle relevancia si perturba mis horas de sueño. La casa es enorme tienen tantos lugares para discutir, la sala, la cocina o hasta el baño si quieren.

Han: Pero TN nos-

TN: Los quiero mucho, en verdad pero si aprecian sus hermosos rostros les recomiendo irse y cerrar la puerta o estarán seguros de que por más baja que esté mi pie puede alcanzar sus rostros.

Ante lo que la chica dijo ambos chicos se quedaron algo asustados así que optaron por hacerle caso, pero por otra parte se sentían halagados. Lo único bueno de esa experiencia era que ya sabían que al despertarla temprano se ponía gruñona.

Ambos bajaron las escaleras, el silencio entre ellos era cosa seria, ninguno pensaba en dar brazo a torcer esta vez.

Lee Know se quedó en la sala mientras Han pensaba en hacerle el desayuno a TN para compensarle el haberla puesto de mal humor.

Grande fue su sorpresa al notar que las cosas que a TN le gustaban ya estaban preparadas, Jeongin se había tomado la idea de conquistarla por el estómago.

_________________________

Pues el mejor capítulo no fue pero la idea era actualizar, intentaré escribir cosas más largas... Desde mañana, igual y actualizaré más seguido.

𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧..  (𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝑘𝑖𝑑𝑠 𝑦 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora