𝑇𝑟𝑒𝑠 🌻

2K 153 13
                                    

Aviso o aclaración, la señora Min es la madre de TN, no se me ocurrió nada más original si tienen alguna otra idea me avisan. <3

En ese momento la señora Min estaba bastante molesta con TN, no podía siempre estar causando alborotos. ¿Y ahora a demás coqueteaba con uno de sus hermanastros?, ella quería mucho a TN pero aveces TN la sacaba de sus casillas.

Señora Min: TN, ¿qué está pasando con exactitud?

TN: Nada con exactitud Mamá, nada más estaba reforzando la amistad con la ardilla

En ese preciso momento todos en esa habitación comenzaron a reír a excepción de la señora Min, comenzó a mirar con desaprobación a TN. Por otro lado Han estaba algo sonrojado al entender la referencia que dio TN, eso haría que todos tengan una idea equivocada de lo que el estaba comenzando a creer una amistad y aunque lo que sentía por TN no era amistad, quería ir lento.

Han: Lo siento señora Min, simplemente no queríamos que Don Pizza nos comenzara a perseguir y como TN tiene piernas cortas se me ocurrió la idea de llevarla en mi espalda

Señora Min: Uhmm ya veo, gracias por cuidar a TN

TN: Puedo cuidarme sola, no soy una pequeña

Señora Min: Pues pequeña o no irás a darte una ducha y luego bajarás para la cena y si dices algún pero mañana te toca bañar a Doña Pozole.

Han: Creo que yo también tomaré una ducha.

Al decir eso, Hyunjin y Felix comenzaron a reír mientras que Bang Chan se mantuvo neutral pero con una mirada seria hacia Han, Jeongin simplemente intento sonreír pero terminó por mirar mal a la ardilla.

Han: ¡Obviamente en mi habitación!, que mente más sucia tienen.

TN había ido a su habitación para preparar su ropa y luego bañarse se miró al espejo y decidió hacerse una coleta, le era más cómoda. TN nunca usaba ropa ajustada y no porque no le quedará bien sino porque ella se sentía "cómoda" con su cuerpo y no debía mostrarle a nadie lo que ella valía.

Bajo las escaleras dispuesta a cenar pero notó que sólo estaba Hyunjin preparando la mesa, eran 11 personas el trabajo era algo arduo.

Ella intentó volver a subir sin que este lo vea pero aunque corrió con esa suerte, fue su madre la que le dijo que ayudara al joven.

Señora Min: Deberías ir a ayudar a tu hermano, el sólo está poniendo la mesa y aunque no sea nuestra casa, no somos visita, somos familia

TN: Sí, sí. Mejor voy a ayudar antes del sermón

Allí estaba TN dirigiéndose al chico que siempre gustaba de molestarla o de llamarla coneja, ella ya estaba preparada mentalmente para esas burlas e ignorarlo o quitarle el dedo del medio

TN: ¿Necesitas ayuda?

Hyunjin: Pues si quieres puedes poner los tenedores

TN: Está bien

Hyunjin: ¿cómo estás?

TN: En realidad estoy bien, ¿y tú?

Hyunjin: También estoy bien, me alegro por ti

Luego de decir eso el antes mencionado comenzó a sonreír con bastante dulzura a TN.

TN estaba desconcertada, ¿por qué él estaba siendo tan "amable" con ella?

Hyunjin: Y dime TN, ¿extrañas tu hogar?

TN: Extraño levantarme e ir a mi ex colegio junto con mis ex-amigos, ¿cuenta?

Hyunjin: Claro. Creo que hemos terminado ya podemos llamar al resto, por cierto TN quiero disculparme por lo de ant--

Sin mínimo aviso había llegado Chang Bin quien observaba algo curioso a Hyunjin, el suele ser algo tosco con todos pero parecía estar intentando llevarse bien con TN, ¿por qué?

𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧..  (𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝑘𝑖𝑑𝑠 𝑦 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora