Era una mañana realmente encantadora, el sol salía más brillante que nunca, tal y como el señor Kim lo había previsto, el calor no se hizo esperar
TN estaba descansando plácidamente, ella no tenía problema con el calor pues solía prender su ventilador de pie, a ella eso ya le alcanzaba. TN solía dormir hasta las 9, se podría decir que era muy dormilona sin embargo hoy debería levantarse más temprano y no por gusto propio sino porque el sol estaba allí en sus mejillas haciendo que se despertará, comenzó a maldecir mentalmente al sol, para luego sentarse al borde de la cama y recordar que haría hoy.
Hoy tocaba lavar la piscina para usarla, con el idiota de Felix el neutral pero alegre de Seungmin y el ángel vestido de humano medio pendejo.
De tan solo pensarlo se había cansado, frotó un poco sus ojos, fue al baño para cepillarse los dientes y estar un poco más "presentable", por así decirse.
No tardo en bajar las escaleras en busca de su desayuno allí estaban algunos de sus hermanastros como Bang Chan que tenía el día libre, la ardilla que simplemente se dedicaba a llenar sus mejillas de comida, Hyunjin todavía algo somnoliento, un Seungmin completamente calmado y por último pero no menos importante un Felix atragantadose con una tostada.
Algunos la saludaron, otros la ignoraron y preferían seguir comiendo.
TN fue a la cocina para preparar su desayuno en donde se encontró con Jeongin.
TN: Buenos días, ¿cómo dormiste?
Jeongin: ¿A qué se debe que te levantaste temprano?
TN: Pues el sol entró por mi ventana y digamos que eso me despertó
Jeongin: Entiendo, dormí bien por cierto
TN: ¿Qué estás haciendo?
Jeongin: Pues quería prepararte el desayuno pero te levantaste antes
TN: ---
Jeongin: ¿TN?
TN: ¿Y qué te impide hacerlo igual?
TN no se había levantado con ánimos de hacer muchas cosas así que solo le regaló una pequeña mirada de "por favor" a Jeongin que no dudo en aceptar.
Jeongin: Jajajaja. No hay problema
TN: Las personas como tú si van al cielo.
Jeongin: Jajajaja eres chistosa cuando quieres que te hagan el desayuno
TN: ¿Qué comes que adivinas?
Los jóvenes pasaron así un buen rato, charlando y riendo. Aunque TN no lo sabía Jeongin tenía planeado pasar todo el día con ella, él sabía que TN no estaba interesada en forma amorosa hacia él y en realidad eso estaba bien desde su punto de vista, el joven esperaba ganarse poco a poco el amor de la muchacha.
Ni bien llegaron al comedor y empezaron a desayunar mientras hablaban de cualquier cosa que se les cruzará por la mente, desde el porque el colorante no tiene sabor o porque no existían unicornios hasta temas serios como sus conocimientos.
Al terminar TN subió a cambiarse de ropa pues no podía limpiar la piscina en pijama.
Los chicos tenían cierta idea de cómo iría vestida TN tenían la idea fija de que ella seguro usaría ropa ajustada para llamar su atención como ya lo habían hecho antes muchas otras chicas.
Pues tenían una idea completamente errónea de TN o por lo menos Felix ya que ahí estaba llegando TN con una remera de su padre biológico que le llegaba hasta las rodillas y unos shorts que sobrepasaban un poco sus rodillas.
TN: ¿Ya por lo menos prendieron la canilla?
Felix: No
Seungmin: Deja lo hago yo
El joven se acercó y estiró la manija de la canilla que parecía estar bastante trabada
Jeongin: ¿No quieres ayuda?
Seungmin: No.
Luego de un momento termino por estirar con todas sus fuerzas la pequeña manija para así romperla y que el agua saliera a chorros
Jeongin: ¡TE DIJE QUÉ PODÍA AYUDARTE!
Seungmin: PUEDO HACERLO SÓLO
Jeongin: YA VEO
Felix: AY YA DEJEN DE DISCUTIR
Seungmin: NO TE METAS
Aunque todos sabían que el mediante aquí debía ser Seungmin o Jeongin, TN termino por tomar el puesto.
Ni bien la vieron termino por cargar una cubeta con agua y ponerle algo de tierra, mientras se acercaba a los jóvenes que no paraban de pelear.
TN: les explicaré de lo más simple lo que pasará aquí. Felix irá por el repuesto de la manija que hay en el ático, Jeongin traerá las escobas para barrer el fondo de la piscina y Seungmin va a traer la manguera para mojar el suelo con jabón y un cepillo.
Felix: ¿Y por qué deberíamos hacerte caso?
Felix era el único que había protestado, pues Seungmin y Jeongin no tenían problemas en seguir órdenes de TN, parecía ser una buena idea después de todo.
TN: Porque sino te aventare esta cubeta de agua
Felix: De todas formas vamos a mojarnos, no perdería nada
TN: Olvidé mencionar que tiene tierra
Ni bien escucharon eso y todos comenzaron a hacer lo que TN había dicho, la diversión a penas comenzaba.
Es el capitulo más largo que he escrito.
Perdón por no continuar en este capítulo pero la verdad tengo sueño, mañana actualizo lo prometo <3
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧.. (𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝑘𝑖𝑑𝑠 𝑦 𝑡𝑢)
FanficSoy TN tengo 19 años y podría decir que mi vida es bastante normal..., Luego están mis hermanastros que son un caso contrario esos chicos son simplemente desagradables e irritantes pero tal vez..