Allí iba de nuevo un día completamente normal en el cual TN desearía vivir con su padre, ¿por qué?
La respuesta era más que simple.TN: YA NO LOS AGUANTO VAYAN A BAILAR EN EL TECHO O VEAN SI EN LA ESQUINA LLUEVE PERO VÁYANSE
Hyunjin: POR ENÉSIMA VEZ MENSA, ¡TAMPOCO ESTAMOS AQUÍ PORQUE QUEREMOS!
Lee know: Ya, ya. No es que me moleste que griten pero me encantaría desayunar tranquilo
Felix: Eso mismo, para no decir callense.Allí estaba mi madre con una mirada atroz viendo todo lo que decíamos para luego simplemente sonreír, para cualquier persona eso sería un "no hay problema", pero todos los que comíamos en esa mesa sabíamos que estábamos en problemas por lo tanto preferimos callarnos y fingir un ambiente familiar de lo más acogedor.
¿Qué podría decir de ellos?
Al principio todos nos agradabamos pero era por simple hipocresía pues nunca creí que mi madre terminaría por casarse con su jefe y yo tendría que convivir con estos 8 mocosos, me llevaba bien con Han y Seung Min, después de todo ellos no decían cuando me escapaba y siempre podía contar con ellos para lo que fuera. Hyunjin, Felix y Lee know pues bueno.., ¡ELLOS NO DEBERÍAN EXISTIR!, siempre están molestando o contando cada pequeña cosa que hago sin mencionar que me llaman coneja. Bang Chan y Chang Bin casi nunca estaban en caso y no me suelen prestar tanta atención.. pero me agradan y.. creo agradarles. Por último pero no menos importante está el Ángel caído del cielo Jeongin el es simplemente todo un encanto conmigo podría decirse que hasta lo considero mi mejor amigo.
Se mudaron hace un mes y ya no los aguanto en la próxima semana mi madre y su padre iran a su luna de miel y tendré que quedarme con este grupo de idiotas, en realidad sólo serán dos semanas pero se me hace estresante ya que ellos tienen su apoyo y yo solo soy una...
"Actualidad"
Luego de hacer las cosas que me ha pedido mi madre, lo cual fue mucho ya que se molestó por la pelea de la mañana, ellos evadieron mi espacio en mi defensa.
I.N: TN, ¿quieres jugo?, te ves cansada.., ¿no te gustaría ayuda en algo?
TN: Acabo de terminar, tú tranquilo y claro me encantaría jugo de nar-
I.N: ¡NARANJA!, ¿acerté?, creo que era tu jugo favorito
Luego de decir eso estaría entendiendo su mano hacia TN pasándole un vaso con jugo de naranja y una pajillaTN: En verdad eres un ángel.
I.N: No, simplemente me importas.
TN: WAAAA, eres el mejor amigo que he podido tener.
Allí estaba nuevamente preguntándose, ¿por qué a él le molestaba tanto la palabra "amigo"?, ¿por qué le irritaba?. Después de todo eso eran.., amigos.
I.N: Claro.., ¡También eres mi mejor amiga!
TN: Gracias por cuidarme siempre Jeongin, pero ahora debo ir a duchar a Don Pizza (el perro la otra se llama Doña Pozole)
I.N: ¿Quieres ayuda?
TN: Me encantaría pero ya tu padre ha dicho que debe ayudarme Bang Chan, por la tarde cuando llegue de su empleo.
I.N: Oh okay, supongo que iré a molestar a la ardilla o también darle un baño a Doña Pozole. El joven simplemente saldría caminando intentando no mirar atrás para no ser tan evidente con sus "sentimientos"
TN estaría algo curiosa de poder conocer mejor a su hermanastro y al mismo tiempo algo nerviosa, ¿sería amigo o enemigo?
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧.. (𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝑘𝑖𝑑𝑠 𝑦 𝑡𝑢)
FanficSoy TN tengo 19 años y podría decir que mi vida es bastante normal..., Luego están mis hermanastros que son un caso contrario esos chicos son simplemente desagradables e irritantes pero tal vez..