🍒 23 🍒

1.3K 113 30
                                    

Cuando subieron al bus luego de esperar por media hora obtuvieron dos asientos vacíos en los cuales se sentaron para hablar.

TN: ¿Cómo se siente ser tan lindo?

Jeongin: No lo sé, ¿cómo se siente?

TN: Quizá deberíamos preguntarle a Chayanne.

Jeongin: Es un día agradable

TN: Sí, tenemos suerte de que haga buen clima

Jeongin: Si dices eso ¿es porque el clima influye en el lugar en donde vamos?

TN: Quizá.

Jeongin: Chica de pocas palabras..

TN: Sí, soy muy sombría y misteriosa

Jeongin no pudo evitar soltar una risilla mientras tomaba la mano de TN y cedía a darle caricias, en realidad lo hizo de forma inconsciente, pero eso había movido un poco el corazón de TN, él se veía muy lindo mientras sonreía.

Jeongin por contrario se avergüenzo cuando notó lo que había pasado.

TN: Debemos bajarnos en la siguiente parada

Jeongin: ¡Ah!, claro

Ambos se levantaron de forma rápida y brusca de sus asientos para indicarle al chofer que se detuviera.
Él de forma amable obedeció y los bajo en el lugar que dijiste.

Jeongin: TN... Creo que te equivocaste..

TN: No, para nada

Jeongin: Correcto  aquí no hay nada

TN: Precisamente, es un día para estar tranquilos en donde no haya nada, sólo tú y yo

Jeongin dio media vuelta rápido, TN creyó que el lugar no le agradaba sin embargo a el se le había dibujado una sonrisa atontada en los labios; era el momento más alegre de ese mes.

TN: ¿Te molesta?

Jeongin: No, me agrada la idea

TN: Me alegra saberlo... Te parece si nos colocamos bajo los árboles de allí?

Correcto TN había invitado a Jeongin a un pequeño y no muy lejano bosque, a pesar de que el lugar no era de lo mejor ellos estaban felices hablando de cualquier cosa, aprovecharon para jugar cosas mientras corrían por allí en especial las escondidas el ambiente era agradable o por lo menos ambos lograban que así fuera, Jeongin y TN eran igual de infantiles así que parecían divertirse juntos, comieron un poco para luego volver a sentarse debajo de aquel  árbol  de sauce.

Ya no eran ni las 10 ni las 11 de la mañana eran las 5 de la tarde y aunque el ambiente seguía igual de animado debían volver, Jeongin parecía feliz, TN se sentía conformada por haber conocido un poco más a Jeongin.

Esperaron por unos 10 minutos el bus para mala suerte de ambos esta vez el bus estaba más lleno y a ellos les tocaba estar parados en el fondo, TN observaba la ventana mientras que Jeongin encantado la observaba a ella.

¿El ambiente iba a ser arruinado?, no pero cambiaría bastante.

Para la pésima suerte que tenía Jeongin cada vez más gente se subía al bus lo que provocó que el estuviera demasiado pegado a TN.
TN estaba concentrada en el paisaje de regreso a su casa, estaba tranquila y alegre.

Jeongin por otra parte era una marea de sentimientos, el bus se movía demasiado y había demasiada fricción entre ellos, su rostro era un poema estaba rojo, y sentía como su "amigo" empezaba a despertar.
En su mente sólo tenía la idea de frotarse contra TN para saciar un poco sus ganas, sin embargo sabía que eso no era lo correcto y dio media vuelta para dejar de sentirla, pues aunque su amigo estaba animado podía poner de frente el bolso que llevaba para que entonces nadie se percatará.

______________________________

BANDA, acabo de recordar que no se escribir esas cosas, mantenme /cry

Nunca pregunté que pensaban a cerca de esa clase de escritos asi que me gustaría saber que piensan de ello, de paso pido perdón por esta vez escribirlo sin aviso--





𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧..  (𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝑘𝑖𝑑𝑠 𝑦 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora