19

903 138 22
                                    

— Sung, el aroma de Hyunjin es a vinagre, no a limón.

Jisung veía como el profesor Lee explicaba algo en el pizarrón. Pero solamente eso hacía, verlo, por qué la verdad es que no le estaba poniendo atención.

Las palabras de su padre seguían en su mente.

¿Eso que significaba?

¿Acaso tiene problemas de olfato?

Pero eso no podía ser así, ya que el aroma de su padre y el de sus amigos seguía siendo el mismo de siempre.

Jisung ahora puso su mirada en su mejor amigo, quien tenía su mirada en algún lugar del otro lado del salón.

— Sunshine... — susurró Han tratando de poder llamar la atención de su amigo, pero este no lo había escuchado, por lo que tuvo que tocar su hombro varias veces,obteniendo ahora si su atención.

— ¿Qué pasó, Sung?

— ¿Te puedo preguntar algo? — Felix no dijo nada, por lo que Jisung volvió a hablar — ¿Cuál es el aroma de Jinnie?

Su amigo no lo pensó mucho, ya que el aroma de Sungchan estaba impregnado en Jisung.

— Tú Jinnie, huele a vinagre. — dijo mientras hacía una mueca. Jisung  lo miró entrecerrando sus ojos, a lo que Felix dejó de hacer aquella mueca. — ¿Por qué lo preguntas?

— Es que, no entiendo, para mi Jinnie huele a Limón no a vinagre.

— Bueno, eso explicaría por qué te agrada.

— ¿Pero por qué? ¿Por qué solo yo puedo olerlo así?

Su amigo lo pensó un momento. — A lo mejor, tal vez sea porque...

— Jóvenes Lee y Han, estamos en clase. Si quieren platicar pueden salirse del salón o esperarse al receso. — los regañó el profesor.

Ambos jóvenes se disculparon y Felix se volvió a acomodar en su lugar.

No pasó mucho tiempo cuando sintió que su omega despertaba y se estiraba.

Omega chiflado y flojo, fue lo que pensó Jisung antes de comenzar a hablar con él.

— ¡Oye! Necesito que me expliques que hiciste anoche mientras yo dormía.

El omega bostezó. — Primero que nada, buenos días.

Jisung sintió como sus mejillas se sonrojaban del enojo, su omega era un sin vergüenza. — ¡Eso no importa! Dime, por qué Jinnie tiene una marca.

Su omega comenzó a mover su colita de la emoción. — ¡No te parece genial! Ahora todos sabrán que ya está con alguien.

— Si, pero...

— ¿Y no te alegra que nosotros también la tengamos? — el corazón de Jisung comenzó a latir más rápidamente. Para que mentir, si le gustaba pero le daba miedo el cómo se la hizo. — Aunque, estoy triste por que la marca no llega ni a marca temporal. Nuestro lazo es tan débil.

— Y...

— No te preocupes, la marca no nos la hizo mientras teníamos sexo o algo por el estilo. Así que ya deja de pensar en eso y disfrútala en lo que dura.

Suspiró, era un alivio. No se sentía preparado aún.

— Pero, ¿cómo le hiciste para marcarlo? Se supone que los omegas no podemos.

— No tengo idea, solo sentí la necesidad de hacerlo. Y se sintió tan bien, la próxima vez te daré la oportunidad de hacerlo.

— Eso me recuerda, ¿¡por qué haces esas cosas mientras estoy dormido!?

Delta ❤︎ hyunsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora