CAPITULO #2 CAMBIOOOS

1.4K 15 0
                                    

Todos en la habitación de Emilio decidieron oír lo que tenía que decir.

Emilio: Ahora que están todos aquí les presento mi detector de mentiras.
Todos: Wuuuuu!! -Con un tono sarcástico-

Emilio: A ver qué lo pruebe la pareja y luego me dicen si no funciona bien.

Pablo & Estefania: *Tocan el botón del "detector de mentiras"*empiezan  a sentir como su cuerpo se siente raro en un instante y luego se desmayan.

Luego de 3 horas se levanta primero Estefania.
Emilio: Estefania por fin te despiertas creí que te había asesinado o algo.
Estefania: No te preocupes creo tenemos mayores problemas que el desmayo, no soy Estefanía soy Pablo.
Emilio: Creo que mi máquina te fundio el cerebro amiga quedaste loca.
Estefania(P): De verdad soy Pablo créanme.
Emilio: Está bien dime algo que solo Pablo sepa y que no podría contarle a alguien más.
Estefania(P): En el colegio una niña te dijo algo lindo y te pusiste a llorar.
Emilio:  Hay no que he hecho!! Mierdaaa.
Estefania(P): No te enojes solo fue un fallo si lo tocamos volveriamos a nuestros cuerpos supongo.
Emilio: Tienes razón esperemos a que despierte tu cuerpo.

Luego de 2 horas más se despierta el cuerpo de Pablo.

Pablo(E): Hola chicos que pasó
*Se sobresalta al ver su cuerpo sentado frente a él/ella*
Que mierdaaaa por qué hay un clon de mi enfrente mío!!!!!!
Todos: CALMATEEEE Y NO GRITESS.
Emilio: Pues resulta que no es un clon es tu cuerpo solo que lo está ocupando Pablo ahora mismo así que tú estás en el cuerpo de Pablo 😉.
Pablo(E): P-p-pero cómo es esto posibleeeee!!
Todos: SHHHHHHHH
Pablo(E): vale vale
Emilio:Debió ser por mi máquina algún fallo activo otro mecanismo y los hizo cambiar de cuerpos.

Después de explicar por media hora como pudo aver fallado la máquina la prepararon para ver si podían regresar.

Estefania (P) & Pablo (E): *Tocan el botón para ver si cambian de nuevo y parece ser que funciona*
Oooooh diooooos
Por fin en nuestros cuerpos
Emilio: Lo siento chicos por hacerlos pasar por eso, pero con eso podría ganar un premio Nobel.
Estefania & Pablo : Si pero sería muy peligroso así que dejémoslo entre nosotros.
Emilio:  Por cierto donde esta Luis???

Después de buscar a Luis por toda la casa no lo encontraron.

Emilio:  Supongo que se habrá ido ya a su casa.
Deberían hacer lo mismo.

(Desde ahora los cambios se representa así
Nombre del cuerpo (inicial de la persona dentro del cuerpo) para saber quién es quién)

INTERCAMBIOS S.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora