CAPITULO #8 PARA SIEMPRE

882 14 1
                                    

-Mientras tanto con Alejandra y Julieta.-

Alejandra en el cuerpo de su madre no quería cambiar quería quedarse así después de pasar esa tarde con su nuevo esposo, ella amaba a su esposo así que decidió enviar a su "hija" a estudiar a un lugar muy lejano.

Fue así que decidió enviarla a estudiar a Japón, para que no volviera en un buen rato.

Julieta en el cuerpo de su hija confundida aceptaría el trato pensando que se trataba de un intercambio pero no sospechara que se quedaría así para siempre.

Ese mismo día donde Julieta en el cuerpo de su hija se iría a Japón, su hija Alejandra en su cuerpo haría una locura.

Julieta(A): Amor creo que ya es hora de tener un bebé.
Roberto: Me los estás diciendo enserio, enserio quieres otro bebé.
Julieta(A): Claro que quiero un bebé tuyo
Y le dio un beso que prendio la mecha.

Los dos empezaron a desnudarse el uno al otro, era la primera vez de Alejandra y perdería su virginidad en el cuerpo de su madre, así que decidió solo dejarse llevar.

Su padre la recostó en la cama y le abrió las piernas para ingresar su pene en la vagina de su nueva esposa.

Alejandra queriendo tomar el control de la acción, le dijo a su nuevo esposo que se recostara, y fue entonces cuando ella monto al pene de su padre y gimiendo su nombre dijo -te amo esposo-

Y así siguieron el marido y su esposa durante 3 horas sin parar, gimiendo y disfrutando, hasta que Alejandra decidirá que ya era hora de su premio así que decidió por fin tomar el control otra vez pero esta vez de una manera más atrevida, se puso en cuatro mientras su nuevo marido entendía a lo que quería llegar, empezaron en esa posición y ella se empezó a levantar hasta que terminó totalmente recta, y así su esposo hacia rebotar el culo de su hija en el cuerpo de su madre, hasta llegar a terminar dentro de ella.

Después de esa noche de pasión Alejandra decidió que no volvería a su cuerpo anterior, le gustaba ser madre y ser dominada por su nuevo esposo.
Así que después de unos cuantos meses resultó estar embarazada.

La familia y su esposo estaban felices, de que serían padres nuevamente así que decidieron hacer una fiesta en invitaron a todos sus amigos y familia.

Julieta en el cuerpo de su hija todavía esperaba regresar a su cuerpo así que asistiría a la fiesta pero se encontraría con una gran sorpresa.

Al llegar a su casa vio que la fiesta había empezado ya y decidió entrar para encontrarse con su hija en su cuerpo embarazada de 6 meses.

Su sorpresa fue tanta que se desmayó y tuvieron que llevarla a su habitación.

Cuando se despertó su "madre" estaba a lado.

Julieta(A): Hola mami cómo estás??
-Con un tono burlón dijo la chica en el cuerpo de su madre-
Alejandra(J): Que hiciste mientras no estaba por qué..., por qué arruinaste mi vida así.
Julieta(A): Está ya no será tu vida nunca más, me quedare así aunque descubras como cambiarnos.
Alejandra(J): Hija dime qué no estás hablando enserio, por favor cambiemos de vuelta.
Julieta(A): No ya no soy la hija tú eres la hija ahora yo seré la madre desde ahora, y no pienso cambiar de cuerpo otra vez por qué de verdad amo a mi esposo.
Alejandra (A): No es tu esposo es mi esposo.
Julieta(A: Hay mi niña esta creciendo ya quiere un esposo.

Julieta en el cuerpo de su hija se puso a llorar desconsoladamente.

Y así sus vidas fueron para siempre de la otra personas.

INTERCAMBIOS S.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora