Después de esa apasionante noche como novios, Emilio se levantó de su nueva cama con su nuevo novio a su lado, le dio un beso en la boca. Y se levantó para hacerle el desayuno a su novio e hijo.
Bajo las escaleras y empezó a preparar el desayuno, terminando los llamo a comer.
Después de comer empezaron a hablar sobre su futura relación, y Emilio contento por los sentimientos del cuerpo de su madre saco el tema de una boda.
Lo hablaron durante un largo tiempo y decidieron que la boda sería en 9 meses p, el tiempo suficiente para planificar todo lo que se necesite para la boda.
Pero su madre en su cuerpo no estaba segura de si eso era una buena idea así que decidieron hablarlo en privado.
Mamá(E): Que pasa hijo.. digo madre que sucede?
Emilio(M) Como crees que vas a casarte con ese tipo ni si quiera lo conozco y aparte tenemos que cambiar de nuevo a nuestros cuerpos.
Mamá(E) Te contaré la verdad no quiero cambiar de regreso me gusta estar así, me gusta mi nueva vida.
Emilio(M) Pues a mí también me gusta tu vida, pero también quiero la mía de vuelta.
-fue cuando a Emilio se le ocurrió una idea increíble para el-
Mamá(E) hagamos una apuesta, y el que gane decide que pasará en el futuro.
La madre de Emilio acepto y así pensaron en cuál sería la mejor apuesta para ambos.
Después de pensar y pensar quedaron de acuerdo en que la apuesta sería sobre una carrera con GOkarts.Así ellos fueron el día siguiente al establecimiento de GOkarts y cada uno se preparó para iniciar la carrera de su vida literalmente.
Así en menos de 5 min decidirían quién tendría la potestad de hacer la decisión más difícil de todas.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIOS S.A
RandomUna máquina creará en una pequeña villa algunos cambios inesperados en la vida de sus habitantes.