Eran las 3pm de la tarde en Quito y los chicos se pusieron de acuerdo para hacer algo con la máquina.
Emilio: Aquí tengo la máquina pero para que la quieren???
Pablo & Estefania: Es que queremos cambiar de cuerpos.
Emilio: Sorpresivo pero intrigante, está bien les dejare utilizar la máquina pero con un favor.
Pablo & Estefania: Cual favor es el que vas a pedir??
Emilio: que ustedes anoten como se sienten en los cuerpos del otro durante el cambio, para probar una teoría que tengo desde ayer.
Pablo & Estefania:Vale está bien lo haremos
*Tocan el botón y comienza el cambio pero está vez ninguno se desmaya*
Eeeh por fin estamos cambiados.
Pablo(E): Todavía no te alegres no hemos acordado el tiempo en el que estaremos así.
Estefaní(P): Es verdad podemos estar así una semana si tú quieres.El chico y la chica aceptaron y así pasaron toda la tarde aprendiendo la vida la otra persona.
Pablo(E): bueno supongo que me iré a mí nueva casa con mi nueva familia durante una semana.
Estefania(P): Bueno yo también me voy.Todos se retiran a sus casas, Emilio al ver cómo sus amigos cambiaron de cuerpos el también quiso intentar hacerlo.
Emilio: Mamá!!!! Ya llegueeeee!!
Mamá: está bien hijo ven a comer que está lista la cena.
Emilio: voy mamá me cambio y bajoDespués de cambiarse la ropa por algo más suelto decide bajar a comer.
Emilio: Mamá te tengo que decir algo, cree una máquina que cambia de cuerpos.
Mamá: Si claro hijo que gran imaginación tienes.
Emilio: enserio mamá es de verdad, te lo puedo probar, toquemos este botón juntos y verás.
Mamá & Emilio: *tocan el botón y cambian de cuerpos*
MAMA TE LO DIJEE!!
Emilio(M): hijoooo que hiciste regresame a la normalidad.
Mamá(E): Por que tendría que hacerlo ahora yo soy la madre, podríamos estar así por una semana, por favor por una semana.
Emilio(M): Está bien pero solo una semana.Terminaron de comer y cada quien fue al cuarto de la otra persona.
-En el cuarto de Emilio-
Emilio(M): Dios esté cuarto es una porquería debería limpiarlo más a menudo.
Pero bueno ahora es mi cuarto así que lo dejaré así.-Encuentra el celular-
Emilio(M): A revisar su teléfono
Que tiene por aquí o fotos de... Ash nada son de sus caricaturas raras.
Aver los mensajes....
Nada aquíDespués de revisar todo el teléfono de su hijo ahora suyo decidió tomar una ducha.
Se llevó el celular consigo y se desvistió sin dudar en algún momento y así fue cuando se vio al espejo que tenía pene, y fue cuando empezó a crecer y a tener deseos de masturbarse.Emilio(M): Está mal es el cuerpo de mi hijo no puedo hacer esto.
Pero sus ganas eran más fuerte, así quefue por su celular le puso seguro al baño y empezó a buscar algo de porno el el celular.
Después de media hora decide ver si existen videos porno de cambio de cuerpo y le gustó lo que vio así que decidió entrar a la ducha y empezar a tocarse subiendo su mano arriba y abajo con lentitud y luego con un poco más de rapidez hasta llegar al clímax y así terminar viniendse en la ducha.
Emilio(M): Por dios eso fue muy bueno ni sabía que se sentía así y aparte es muy corto su tiempo de placer pero estuvo bien .
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIOS S.A
DiversosUna máquina creará en una pequeña villa algunos cambios inesperados en la vida de sus habitantes.