CAPITULO #10 AMOR?

758 14 0
                                    

En el bar Emilio en el cuerpo de su madre se tomó una cerveza entera y se sentía muy mal, sin darse cuenta un chico la tomo por la espalda y la saco del bar.

Fuera del bar estos empezaron a hablar, hasta que de repente Emilio en el cuerpo de su madre se desmayó por la cerveza que se había tomado.

Así que este chico decidio llevársela a su casa, para así no tener que dejarla hay tirada.

Ya en casa de este chico la recostó en la cama y la dejo dormir, cuando está se levantó muy asustada por qué no sabía dónde estaba se levantó de golpe y le dio un cabezazo al chico.

Este reaccionó con una sonrisita, y Emilio en el cuerpo de la madre se sonrojo un poco por el estupido acto reflejo que hizo.

Así ella empezó la conversación.

Madre(E): Quien es usted y donde estoy??
Chico: Mi nombre es Javier y está en mi casa.
Madre(E): Por dios dígame qué no hicimos nada ayer.
Javier: No no no.. dijo el chico nervioso por la pregunta.
Madre(E): Está bien,y que me pasó por qué estamos en su casa.
Javier: ustee se tomó una cerveza y se desmayó en mis brazos así que la traje aquí para que descansará.
Madre(E): Está bien muchas gracias pero ya debo irme mi hijo me espera en casa.
Javier: Pero antes de irse me podrías dar tu número es que quería conocerte más pero dadas las circunstancias no se va a poder.
Madre(E): claro toma - después de darle su número de levanta de la cama y se retira de la casa-
A por cierto mi nombre es María.

Después de llegar a su casa y recordar a ese chico Javier, Emilio empezó a gustarle el chico así que decidió invitarlo a cenar o algo.

Así que le escribió:
María: Oye quisieras tomar algo o comer algo yo invito.

Javier: Claro por qué no

María: Entonces quedamos a las 8pm en el mismo bar y vamos a un restaurante que conozco cerca de ahí.

Javier: Está bien ahí te veo.

Después de quedar Emilio emocionado dio unos saltitos y vio cómo sus pechos rebotaban y se rió un poco.
Busco ropa la más elegante que tenía un vestido de color rojo y unos tacones negros.

Salió a su cita después de arreglarse como por 1 hora.

Y ahí estaba el chico, con una camisa y su pantalón de traje, para Emilio ese hombre se veía muy bien física y mentalmente.

Así que decidió que quería estar con él por un largo tiempo.
Así que después de cenar quedaron para ir a otro lugar otro día.

Y así fue como ambos en 3 meses se enamoraron, así que decidieron hacerlo oficial, fueron a casa de Emilio, y decidieron presentarlo,

Mamá(E): Hijo baja por favor
Emilio(M): Si mamá ya bajo.

Mientras hablaban Emilio en el cuerpo de su madre con su nuevo novio bajo su madre en en el cuerpo de su hijo para encontrarse una sorpresa.

Mamá(E): Hijo te quería presentar a Javier, el y yo estamos saliendo y hemos decidido empezar una relación.
Emilio(M): Madre podemos hablar en privado arriba por favor.

La "madre" regreso a ver a su nuevo novio y este le dijo que fuera que el la esperaba.

Así que decidieron subir y hablar.

Mamá(E): Que pasa por me trajiste aquí arriba.
Emilio(E): Que haces con ese señor aquí??
Mamá(E): Es mi novio - respondió en un tono de felicidad.
Emilio(M): Pero cómo va a ser tu novio tú eres hombre. Dijo la madre con enojo.
Mamá(E):  Te recuerdo que ya no soy un hombre ahora soy una mujer hecha y derecha.
Emilio(M): vale si tú quieres eso pues tendrás eso. -Dijo en un tono de sorpresa por las palabras de su hijo ahora su madre.-
Pero que vas a hacer cuando cambiemos de nuevo.
Mamá(E): Ya lo pensaré después pero ahora solo quiero estar con él, de verdad lo amo mucho.

Después de hablarlo quedaría en que estaba bien y así era oficial su romance con Javier.

INTERCAMBIOS S.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora