CAP#14. EL FINAL

766 14 1
                                    

Después de la reconstrucción y descanso de la pierna de la madre de Emilio, que ahora en estos momentos sería Emilio mismo.

Se quedaron así para siemore decidieron no volver a cambiar así que aceptaron sus roles y rápidamente empezaron sus nuevas vidas.
Con la nueva madre y su novio decidieron llevar esto más lejos y se comprometieron.
Al igual que el nuevo Emilio que no dejaba de sacar 10 en sus materias de la escuela, y consiguió enamorar a la chica mas guapa del salón.
Esas eran sus vidas ahora la antigua madre ahora era un joven de 17 años y su hijo ahora era una mujer madura de 35 años y que disfrutaba esto como si fuera tan natural.

Pasaron los años y la familia decidió decirle la verdad a su nuevo integrante, Emilio en el cuerpo de su madre lo llamo a la habitación principal y lo sentí para que escuchará lo que tenía que decir.

Madre(E): Amor tenemos algo que contarte, yo no soy una mujer realmente, soy un hombre exactamente soy Emilio en el cuerpo de mi madre.
Emilio(M): Así es nosotros llevamos en el cuerpo del otro por más de 2 años y hemos sido felices en nuestras nuevas vidas, te contamos esto para no mantener secretos en esta nueva familia.

Javier sorprendido creía que le estaban haciendo una broma de mal gusto, pero la familia le mostró que era verdad sacando el detector y probándolo con el propio Javier.

Javier había cambiado de cuerpo con el nuevo Emilio y probando así que era real la historia y dándose cuenta de que todo este tiempo fuera una mentira, pero también fue una realidad magnífica.
Se dio cuenta que la verdadera mujer que amaba era un hombre un niño de 17 años era raro para el pero así fueron las cosas.

Javier después de aceptar la verdad, decidió que no iría a ningún lado y se quedaría con su nueva esposa e hijo.

Pasaron los meses desde que Javier se enteró, seguía saliendo con Emilio en el cuerpo de su madre, iban de compras y su amor era irrompible, así que después de casarse decidieron irse de luna de miel a un lugar alejado del mundo.

Dejando a cargo a Emilio y su nueva novia a cargo de la casa.

En su maravilloso viaje, tuvieron más de una noche de pasión y como una gran noticia, María la nueva madre tendría un hijo con su maravilloso esposo.

Y asi después de años, una familia se formó, el nuevo Emilio también tuvo su primer hijo a los 21, todos celebraron el nacimiento del nuevo bebé en la familia.

Y asi esta familia vivió feliz por siempre.

INTERCAMBIOS S.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora