El viento era extremadamente helado que si quiera la calefacción o la gran chimenea ardiente podía calmarlo. El silencio amodorrante se extendía por toda la gran mansión, con nada más que la lluvia cayendo como sonido que le acompañaba, como si ningún alma estuviese ahí. Recostado sobre el sofá frondoso y oscuro, un niño canche, con apariencia levemente enfermiza por el amordazante frío de esa tarde, miraba hacía el techo de madera contando los puntos que podía encontrar tallados en la misma.
Tenía sobre si quizá unas cuatro chamarras gruesas y un gorro de lana azul.
-Thor- mascullo una voz infantil proveniente de su par, el niño giro su cabeza encontrando a un pequeño niño que llevaba puesto algo que lo sobresalto bastante.
Thor saco sus manos de lo profundo de las sabanas y las movió de manera rápida, formulando las palabra- "¿Loki?, ¿que llevas puesto?". -Thor fulmino a Loki con la mirada, arrugando más y más el entrecejo conforme avanzaba su vista. Su hermano llevaba un... ¿vestido?
-¿No es hermoso?- rio Loki dando una vuelta tras otra, Thor estaba más confundido que al principio.- papá me llevara mañana a una reunión -prosiguió- y quiero verme espectacular para ir.
El niño rubio miraba con incredulidad a su hermano, que hasta sombra de ojos y labial verde traía en sus labios; llevaba unas medias blancas y zapatillas negras de cuero que le quedaban algo grandes, pero hacían juego con su vestido verde musgo. Thor movió nuevamente sus manos.- "No sé qué decir..." - empezó Thor un poco nervioso y el tambaleo de sus dedos lo mostraba- "pero ¿por qué tienes pintada la cara?"
-Me veo más bonito así- contestó el pequeño jugando con uno de sus rulos negros que caían por sus hombros- ¿no crees que me miro bonito?
-"Bueno si... pero ¿crees que a papá le guste?"- replicó nuevamente en ese lenguaje tan extraño que expresaban sus manos
-¿Por qué no le gustaría?- Loki tenía una sonrisa tan radiante que para Thor era imposible explicarse con claridad. El problema no era su hermano, era el hecho de lo que llevaba puesto; Thor un día por la tarde mientras caminaba por los pasillos de su casa, había escuchado a su padre hablar un con su madre, sobre el hijo de uno de sus compatriotas, Anthony Stark, por cómo se vestía. "¿y cómo se viste?" había preguntado su madre. "usa vestidos como una niña, y es un niño" contestó Odín, su padre "y los niños que usan vestidos son maricas". Thor no sabía que era marica, pero por el énfasis y tono que su padre uso para decir esa palabra en especial, suponía que no era nada bueno.
-¡Claro que le gustara!- Grito y a Thor le dolieron los oídos- Lo sé porque... a ti te gusta ¿verdad?- y ahí esa mirada tímida que Thor no podría despreciar
-"Claro que me gusta Loki, el color verde te luce muy bien"- Thor sonrió de forma nerviosa al terminar aquella oración. No es que no le gustase, simplemente tenía miedo de lo que su padre pudiese decir.
-¡Eres el mejor!- Loki se tiro sobre él y lo abrazo con verdadera fuerza, que a Thor, a quién los huesos le dolían por estar prácticamente tres horas recostado sobre el sillón, le había molestado el apretón, pero aun así dio unas cuentas palmadas en la espalda de su hermano y correspondió el abrazo.
Esa tarde Loki paso como siete veces a la sala, con Thor como su "Juez" como le había definido el niño de seis años. Thor se sentía como en una de esas exposiciones de moda que miraba por la televisión siendo él el espectador y Loki el modelo que mostraba las prendas. Su hermano llevaba vestidos muy hermosos, algunos cortos y otros largos, pero siempre con una sonrisa que con su propia ropa nunca mostraba. Al final de todo ese espectáculo, Thor eligió un vestido con estampado de mariposas negras que su hermana Hela había dejado de usar hacía unos meses, junto a un maquillaje ligero que Loki había mostrado de último. Nunca había visto a Loki tan feliz, y con esa felicidad, su preocupación de lo que su padre pensase, se esfumo como el aire frio de esa tarde.
Esa fue la primera vez que Thor vio a su hermano de esa forma tan particular.
-Thor- El mencionado se sobresaltó sobre la cama al escuchar la voz de su madre, la silueta de a mujer se mostraba en el marco de la puerta, siendo imperceptible su rostro por la penumbra de la noche.
Frigga, su madre, sino es que la mujer más dulce del planeta, prendió la luz de su cuarto e ingreso a este, Thor sonrió nervioso y se corrió al fondo de la cama para que su madre se sentase con cómoda a su lado- ¿qué haces despierto a esta hora mi amor?, es tarde ya- interrogó Frigga sobando su cabello
-"Loki no a venido a darme mi beso de las buenas noches"- se explico
Frigga hizo una mueca dirigiendo su vista hacia la puerta- Cariño, Loki no pue...
¡Los vestidos no son para los niños hijo!, ¡Son para las niñas entiende por favor!- se escuchó un grito más de desespero que de regaño por parte de su padre Odín, que interrumpió a Frigga.
¡Pero me gusta mucho!, ¡¿Por qué Hela si los puede usar?!- Le reprochó la voz de Loki.
¡Porque solo las niñas los usan, los niños no Loki, tú no eres un marica!
¡No es justo!
Los gritos de Odín y el llanto de Loki se escuchaban al otro lado de la paee, confirmando el temor de Thor quién entendió porque su hermano no había llegado a despedirse de él esa noche. Frigga dio un respiro triste y sobo la mano de Thor.- Cariño, no creo que entiendas esto, yo...-Thor jalo dos veces la manos de Frigga, parando lo que ella decía al instante- ¿qué ocurre mi amor?
Thor se incorporó en la cama para tomar una libreta que estaba en el cajón del escritorio a su par. en la libreta escribió algo que Frigga no distinguió hasta que Thor termino de escribir y le mostró la hoja.
"Lo entiendo, Loki es distinto a mí, a ti y a papá, Loki ama el maquillaje le queda muy bien, a mí no me quedaría bien, a papá mucho peor, pero a Loki si le queda bonito. Eso no lo hace marica, no lo hace malo"
Frigga leyó lo que decía la hoja, unas lágrimas cayeron por su tez blanca que limpió con rapidez para que Thor no las viese. Thor jalo de nuevo la libreta y escribió de nuevo en ella algo un poco más corto, confundiendo a Frigga hasta que leyó lo que el pequeño había escrito.
"Mami, Loki es diferente"
Frigga sonrió dejando caer otras lágrimas que no se molestó en limpiar, aparto la libreta de las manos pequeñas de Thor y abrazo a su hijo con fuerza.- Si mi amor- dijo contra su hombro- Loki es diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 [𝑇𝒉𝑜𝑟𝑘𝑖]
Fanfiction𝑻𝒉𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒅𝒐 𝑳𝒐𝒌𝒊 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝑬𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒗𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍...