ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝟑

256 29 28
                                    

𝐒𝐲𝐥𝐯𝐢𝐞 𝐋𝐚𝐮𝐟𝐞𝐲𝐬𝐨𝐧
-------------------------------

-Claro hermano, pero ¿estás seguro de no querer ir a recorrer todo este lugar primero? - le interrogó Loki tras su propuesta de ir por un Bigtogscoffe- así luego venimos y tomamos café y de paso compramos galletas.

-"Pero yo lo quiero ahora"- protesto moviendo sus manos con entusiasmo, eran pocas las veces que Loki le llevaba aquel manjar espeso y oscuro que le dormía la lengua. Y ahora, que estaba a pocos metros de aquel lugar donde lo preparaban, nada más en ese mundo nuevo le importaba o atraía más que el café de Bigtogscoffe.

-Como gustes- emitió alzando los hombros- pero no dudes que, aunque estés lleno de tanto Late te llevaré a recorrer esta belleza que llamo "el lugar de Loki Odinson" además- añadió- debo comprarte cosas nuevas, ahora que estarás saliendo conmigo a ver todo el mundo, no tienes que quedar atrás en las nuevas tendencias, no, no, no.

Thor rio ante lo gracioso que se escuchó el "no, no, no" de Loki, aún más como el menor puso sus labios como los de un pez. Sonrió con los labios sellados y miro a Loki y Loki a él, pudo ver un brillo singular en las pupilas del más pequeño, como cuando el mismo recibía un regalo gigantesco en navidad.

Thor hizo una mueca como preguntando "¿qué ocurre?" y Loki nada más pudo apartar la vista al suelo y sonreír con sus ojos cerrados- Es que... todavía no puedo creer que estés aquí, conmigo en el centro comercial, afuera en el mundo que tanto añoraste conocer y yo añore mostrarte. Parece... - negó- ...es el sueño más lejano que nunca pensé, se haría verdad.

Thor se sintió diferente y un calor lo invadió.

Loki después de un silencio corto, rápidamente como si le hubiesen echado una cubeta de agua fría, se sacudió y reacomodo su compostura habitual recta- Ejem... si... lo siento por eso, es la emoción- se excusó velozmente acomodando su chaqueta con su mano libre, la que no venía ligada al brazo de Thor.

Sin duda, alguien experto en romper momentos conmovedores era Loki, Thor solo río y beso por en sima la cabeza de más pequeño, dando una ligera reverencia que significaba (para ellos) gracias.

Loki se ruborizó levemente y carraspeó, poniendo como excusa en ese maloso momento que ya le había entrado ganas de un Late de caramelo. Thor solo le siguió el juego, ya que él sincera y genuinamente si quería un café de esos espesos y dulces que Loki sabía, le encantaban. Ambos hermanos se dirigieron a la cafetería con el glorioso nombre de "Bigtogscoffe" en grande con luces blancas decorándole, a Thor le brillaron los ojos al verlo.

Al pasar vio como todos se helaron al verlos, como las jóvenes se paralizaron y los chicos les observaban curiosos.

"Es Loki Odinson, no puedo creerlo"- murmuro una rubia cuando pasaron por la primer mesa

"¿Y eso te sorprende?, ¿no ves al chico que esta con él?, ¿quién será?"- le murmuro la pelirroja que la acompañaba

"Seguramente su guardaespaldas, o quizá un amigo. que yo sepa, Odinson no tiene hermanos"

Thor pasaba haciendo caso omiso a las palabras, solo deseando sentir lo frio del café rosar su lengua. Pero las miradas no las podía esquivar, así que le dio un codazo a Loki cuando el azabache ya estaba en la barra pidiendo la orden.

-Ahg, Thor, ¿no puedes estarte quieto un momento? - susurro Loki algo molesto girando para ver al mayor

-"¿Por qué toda esta gente te observa como si jamás te hubiesen visto?, bueno, se que de por si el apellido de padre es muy prestigioso y que tú, siendo su modelo inicial eres blanco de fama. Pero la gente aquí actúa como si nunca hubieses pisado un centro comercial, lo que dudo mucho dado tu entusiasmo"- expreso

𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 [𝑇𝒉𝑜𝑟𝑘𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora