¿𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐢́?
¿𝐒𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐝𝐨?
----------------------------9 años después...
Tras la ventana empañada por la lluvia y el sereno, Thor miraba atento al auto de color gris que pasaba a traer y dejar a su hermano cada mañana y tarde desde yacía dos años. El silencio amodorrante se extendía por las calles grises y desoladas, la lluvia débil caia sobre el pavimento dando un ambiente perfecto para escuchar las risas y murmullos de su hermano y su acompañante. Thor había estado lo suficiente para notar esas caricias y besos que ese hombre algo grande, como de unos treinta o treinta y cinco, de pelo canoso y un saco café que tenía algo escrito por delante en letras naranjas le daba a su hermano. Su pregunta era ¿que hacía ese sujeto con Loki?
Thor no es que fuese tonto, simplemente no sabía mucho respecto a la vida de su hermano y mucho menos a los que significaba lo que él y ese hombre hacían. hacía como 2 años que no le hablaba siquiera de lo que comía por la tarde en la cafetería de la secundaria. Pero ¿por qué? ni siquiera él tenía bien clara esa respuesta; Un día simplemente Loki dejo de llegar a su cuarto y el resto es un misterio que no se había atrevido a desenmascarar. Pero ojo, ganas no le faltaban.
Había visto muchas películas, entre esas las de Sherlock Holmes, en si podría averiguar con facilidad que tenían ese sujeto con su pequeño hermano.
Pero conociendo a Loki, lo descubriría tarde o temprano y entonces ese sería su final.
"No, no estoy así de mal" pensó Thor esa tarde soleada cuando la idea cruzo por su mente. Su vista seguía fija en Loki y ese hombre que le acompañaba, más su mente volaba por sus recuerdos que la visión parecía ser otra; no fue hasta que una piedra pequeña voló hacía su ventana que reacciono y pudo ver a Loki, quién ya estaba solo en la calle, viéndole con una expresión confusa. Preso del pánico, Thor se reincorporo sobre si y jalo las dos cortinas de tela corinta para cubrir el vidrio y no dejar a vista su ya enrojecido rostro.
"Va a venir aquí"- pensó con vergüenza, camino de un lado a otro esperando que pasasen al menos unos diez minutos para asegurar que Loki no subiese a preguntarle nada, pero como si el azabache le hubiese leído la mente, no más de cinco minutos se tardó para subir hasta el tercer piso y tocar con golpes suaves la puerta de la habitación de Thor.
El mencionado sintió como su pulso que de por sí ya estaba acelerado, empezaba a acelerarse más, y como si aquel pensamiento que le paso por la mente fuese el mejor, corrió hasta su cama y se escondió bajo las sabanas de esta.
-Thor, ¿estás aquí? - pregunto Loki al entrar, su mirada vacilo por la gran habitación hasta que ubico el gran bulto bajo las sabanas de la cama. Sonrió de manera dulce y se acercó hasta ella, y sentándose con total normalidad dijo: - Thor, sal de ahí, no te voy a morder.
Thor nada más saco sus dos manos grandes y las movió con rapidez- "¿Cómo no sé qué me mientes?"- expreso en su lenguaje algo particular. Loki embozo una sonrisa amplia que achino sus ojos verdosos.
-Estúpido- le dijo Loki seguido de un golpe- y sal de ahí, por Dios Thor, tienes diecisiete años y actúas como cuando éramos unos niños, ¿qué diría nuestro abuelo Ymir? - jugo
Thor se descubrió de las sabanas y miró a su hermano- "Diría: Deja al pobre Thor en paz Loki Odinson"
Loki se echó a reír y Thor nada más pudo seguirle, más su risa eran puros gimoteos extraños, como si un animal estuviese ahogándose en un río, así que hizo silencio casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 [𝑇𝒉𝑜𝑟𝑘𝑖]
Hayran Kurgu𝑻𝒉𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒅𝒐 𝑳𝒐𝒌𝒊 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝑬𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒗𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍...