ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝟐

279 35 29
                                    

𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨
---------------------------

¿Qué es ser mudo? ¿una maldición?, ¿un pecado? o ¿simplemente no ser nadie?

Thor pensaba mucho, lo que no decía su boca lo pensaba su mente -tristemente- ¿por qué papá no me ama?, ¿por qué no me lleva a sus reuniones como a Loki?, ¿por qué me hago pasar como el hijo de una mucama? No es que la señorita Agatha le desagradase, simplemente no entendía porque tenía que decir que ella era su madre y su padre un veterano de guerra muerto en batalla.

Recuerda con facilidad muchos momentos de su vida.

-Loki, es hora de irnos, ve y ponte el esmoquin que te eh comprado, pero ya muchacho que se nos hace tarde.- había dicho Odín ese día de un sol caluroso.

-Pero papá- renegó el niño de ocho- esté traje me queda muy ajustado y es muy caliente- Loki apareció tras el marco de la puerta con un esmoquin negro y un moño color verde, jalando el mismo de vez en cuando porque apretaba su cuello.

-Un hombre debe estar siempre presentable- Dijo Odín orgullosamente- y ven aquí, que te acomodare ese moño. - el infante se acercó a él y Odín acomodo su corbatín. Loki mientras su padre le arreglaba, vago con su visión por el cuarto, encontrando un mechón rubio sobresaliendo del cabezal del sofá individual.

-¡Thor!- grito zafándose del agarre de su padre, Odín gruño y Thor al oír su nombre saltó como un resorte de su asiento y se trepo al cabezal.

-"¿Qué pasa hermano?"- pregunto con desconcierto él de cabello dorado brillante.

-¿Cómo me veo?- Loki dio una vuelta luciendo el bello traje- ¿qué tal me queda esto?

-"Te queda muy bien, el verde hace lindo juego con tus ojos" - Thor sonrió achinando sus ojos y Loki se sonrojo hasta la coronilla de su cabeza.

-¿Y cómo es tu tarje? ¡muéstrame, muéstrame! - pidió con impaciencia.

Thor dejo de sonreír y pensó en eso ¿dónde estaba el suyo?, pensaba en preguntar, pero su padre se adelantó con una risa burlona- Los mudos no salen y mucho menos lucen algo así de caro. No desperdiciare mi dinero en algo que no lo vale- rio Odín y Thor se sonrojo hasta las orejas de la vergüenza.

Bajo nuevamente del cabezal y se quedó viendo a la chimenea donde el fuego ardía vorazmente. Podía escuchar a Odín y Loki discutir, como Odín intentaba calmar el escándalo que Loki hacía y como su hermano le decía miles de razones por las que él debía llevar un traje como el suyo.

Los ojos cielo de Thor se perdieron en el naranja del fuego, y quizá era el ardor del calor o el dolor de su corazón que le hacían derramar lágrimas sin recato.

"Los mudos no salen".

.

.

.

-¡Thor!, despierta rubio perezoso que ya llegamos- El mencionado se desprendió del vidrió empañado donde su rostro descansaba, el grito de su hermano le alerto considerablemente. Aún con sus ojos desorbitados y confundido de donde estaba, Thor observo extrañado a Loki y su gran sonrisa blanca, sin mencionar que el mismo se veía extrañamente más grande.

-"¿Que haces en mi cuarto?"- Fue lo primero que pregunto.

-¿Tu cuarto?- Interrogó de regreso confundido enmarcando sus cejas- ¿En que mundo estás cariño?

𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 [𝑇𝒉𝑜𝑟𝑘𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora