𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞
----------------------------------Estaba muy nervioso, eso era un hecho.
Después de aquel suceso excesivamente aterrador para su persona, donde Sylvie se enfrentó con argumentos y gritos hacia su padre, Thor supo que jamás se metería con ella.
Pero eso sí, sabía a quien recurrir cuando tuviese miedo, eso era un hecho.
Aún así, no podía creer que aquella simple fantasía de su niñez de salir como un "hombre libre", con permiso y sin restricción hacia el mundo, sería realidad.
Ahora iba a la escuela, ¿Quién lo diría? Hace años yacía encerrado tras los cuatro muros de color mostaza y vino de su habitación, y ahora, saldría cual persona normal a explorar esa vida, esa realidad que tanto había añorado desde que tuvo uso de conciencia.A pocas semanas que empezó el año escolar, Odín "casualmente" consiguió un cupo en el prestigioso colegio "Asgard" un colegio de los más prestigiosos en la ciudad. Entre comillas "casualmente" porque claramente había sido un sucio soborno echo por si querido padre. Pero, ¿qué importaba? Iría donde Loki y Sylvie estudiaban y eso lo hacía feliz.
Pero aún así se preguntaba...
¿Cómo sería la gente del mundo exterior?
¿Lo tratarían bien?
¿Lo aceptarían?
Miles de preguntas se formularon en su cabeza, tenía miedo, pero la emoción podía más. Aunque la mezcla de ambos lo estaban mareando. Sentía como en su estómago todo se mezclaba, como una presión de acumulaba en su pecho, a punto de estallar, como todo a su alrededor de contraía. Vaya sensación.
-Tranquilo grandote, yo estaré ahí - Dijo Loki con voz dulce y melosa, Thor sintió un poco de calma ante sus palabras - Claro, sino es que te conviertes en el blanco de los bullying's- Recalcó seriamente.
Thor abrió los ojos lo más que pudo con mucho miedo y Loki solo rió, mostrando todos sus dientes.
-Es broma grandote, de que eso no pase me encargo yo - Loki le sonrió con dulzura mientras jugueteaba con el mechón más largo de su pelo, que tenía enredado en el un mechón rubio de su propio pelo, y de nuevo, ese sentimiento extraño invadió el pecho de Thor, algo cálido, sumamente reconfortante que le hacía querer estallar
-"Gracias Loki, se que siempre puedo contar contigo, hermano" - Thor sonrió ampliamente y se recostó en el pecho de Loki mientras lo abrazaba, quería sentir esa seguridad que le trasmitía el menor antes de entrar al mundo nuevo que se avecinaba.
Al menos tenía a Loki.
- Ya llegamos chicos. Asgard- Heimdall suspiro con un aire melancólico - que recuerdos cuando cursé mis primeros años aquí, fueron tan...
- Si, gracias Heimdall, no nos interesa saber cómo era Asgard en la época de los dinosaurios - Bromeó Loki, soltando su comentario con sorna y burla como era de costumbre.
Heimdall gruñó ante ello - Este mocoso insolente - pensó, más no dijo, solo le dedicó una mirada fría y voraz al menor, misma que hizo que el mismo se estremeciera ligeramente, volteando deliberadamente a todos lados menos a los ojos color miel de Heimdall.
-Bueno, Adiós Heim, recuerda, no vengas tarde - Soltó Loki con nerviosismo, bajándose del carro a toda prisa, perdiéndose entre todos los estudiantes que yacían en el frente de Asgard. Heimdall solo rodo los ojos y dirigió los mismos al espejo retrovisor interior del auto.
Y ahí estaba, Thor.
Se había quedado atrás, inmóvil en el asiento trasero, viendo nada más por la puerta semi abierta del auto, a los miles de estudiantes que rodeaban Asgard; era demasiada gente, demasiada personas que podían verlo, juzgarlo, atosigarlo¿Que pasaría si no encajaba?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐦𝐢, 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 [𝑇𝒉𝑜𝑟𝑘𝑖]
Fiksi Penggemar𝑻𝒉𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒅𝒐 𝑳𝒐𝒌𝒊 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒗𝒐𝒛 𝑬𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒗𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍...