𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬
Con la lluvia que está cayendo Will no había oído cerrar la puerta. Había podido salir sin que lo notara e ir hasta casa de JJ. Estaba deshabitada. Ni siquiera su padre quedaba dormido y borracho en el sofá como de costumbre. Tomé mi nuevo teléfono de prepago e icé la mayor estupidez que se puede hacer con uno de esos teléfonos que, al igual que o, solo compras si tienes alguna cosa que esconder, marqué el número de JJ. Esperé. Contaba los pitidos y cuando llegué al cuarto asumí que no iba a coger la llamada.
-¿quién es? -respondió en un susurro contra el teléfono.
-JJ, soy yo. -respondí.- Harriet. ¿Dónde estás?
-es una misión, para limpiar el nombre de John B. -respondió como si aquello fuese obvio y mi pregunta estúpida.- ¿dónde estás tú?
-en tu casa.
-¿qué haces allí? -dijo extrañado aun en susurros.
-jugar a las damas con tu padre. -ironice.- ¿tú qué crees? te estaba buscando. Sé que estáis enfadados, que ellos no comprenden que necesite otra identidad ahora, pero he vuelto...
-vale, sí, tengo prisa Harriet -me cortó. Le estaba abriendo mi corazón y me cortó.- ya te pondrás sentimental luego. No tengo tiempo para esto ni para ti. -cortó la llamada.
Me quedé helada unos segundos bajo la lluvia que caía sin reparos sobre todo Outer Banks, hasta que la pantalla del teléfono se iluminó. Era un mensaje. Una dirección y luego otras palabras: No tienes la mejor reputación. Ven aquí y arréglalo. JJ.
Sonreí y salí corriendo, sabía perfectamente donde estaban. Mientras corría bajo la lluvia los pies me resbalaban en el suelo. "Ven aquí y arréglalo". Tenía tantas cosas para arreglar. Mi amistad con Kiara y Pope, con JJ. Debía encontrar a mi madre. Si John B estaba realmente vivo como decían los Pogues entonces debíamos limpiar su nombre, pero lo que más me preocupaba ahora es que no podría limpiar el nombre de John B si estaba muerta, y había alguien en la isla que de verdad quería matarme.
-¿qué estamos haciendo? -susurré detrás de los Pogues que se asomaban por una valla de madera con una cámara. Los tres se giraron sobresaltados hacia mí.
-Harriet, ¿qué haces aquí? -saltó Kie.
-tengo insomnio, he salido a correr. -mentí.- ¿puedo jugar? -sonreí inocentemente.- ¿a quién espiamos? -JJ me echó una mala mirada reprobadora que pasé por alto y me asomé al lado de Kie.
-no, no puedes jugar.
-shhh... espera. -la cortó Pope.- no tenemos ni idea de que estamos haciendo, pero ella sí. Aunque solo sea por ahora. Harriet puedes quedarte.
-¡bien!
-¡shhh! -me chistaron los tres.
-perdón. -susurré.- ¿a quién espiamos?
ESTÁS LEYENDO
²𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 {Outer Banks || JJ}
Фанфик【👑】𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐧 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 vuelve a Francia y conoce toda la verdad sobre el asesinato que la llevo a Outter Banks. Las mentiras sufridas y cometidas ya no pueden ser contadas de la misma forma. Y ahora, alejada de ellos y des...