T2 E4: la vuelta a casa

1.5K 87 81
                                    

𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-son pijos. De su familia han salido tres gobernadores. -explica Kiara mientras avanzamos por la carretera de Charleston. El sol apenas empieza a salir por encima de las altas casas de la ciudad. Todas ellas con sus jardines individuales y decorados para ser únicas. En una de estas casas hay más dinero que en todo figure eight.- llevan dirigiendo Charleston trescientos años.

-estos Kooks hacen que nuestros Kooks parezcan Pogues. -comenta JJ con una pequeña sonrisa cuando Pope aparca delante de una casa inmensa. Podría fácilmente ser confundida con un pequeño castillo.

-¿seguro que es aquí, Pope? -pregunto mirando por la ventanilla a la casa.

-segurísimo. -asiente él.

-pues venga. -abre la puerta JJ.- sal ya de encima que tengo las piernas dormidas. -se ríe de mi saliendo de la pick-up.- aquí hay pasta. -observa la casa JJ. Tiene tres plantas y azotea, cada una con balcones que se extiende a lo largo de toda la casa sujetado con columnas de aire romano. Toda la fachada de un blanco pulcro y los jardines rodeados de una verja alta y punzante.

-Kingstreet 27. -dice Pope alzando la carta para corroborar que está en lo cierto. Yo me giro para mirarlo y puedo ver el nerviosismo en todo su cuerpo crispado.

-han invertido en seguridad. -apunta JJ haciéndome desviar la atención hacia la verja del jardín. Tiene una especie de clavos de más de veinte centímetros apuntando hacia todos lados en lo más alto de la valla.- ¿esos pinchos son para que no entren?

-no. -niega Kiara con la voz cortada.

-los esclavos vivían allí. -dice Pope señalando los jardines y me estremezco con solo pensarlo.- los pinchos eran para que no salieran.

Nos mantenemos en un silencio cortante hasta que Pope da el primer paso hacia el interior de los jardines. Seguimos sus pasos hasta la puerta delantera. De madera maciza se alza ridículamente alta y decorada con un picaporte en forma de león. Pope se gira a mirarnos una última vez y no es hasta que asiento en su dirección que toma el picaporte y da tres golpes secos y fuertes. En seguida da un paso atrás asustado de sus propias acciones.

-¿creéis que me he pasado? -musita esperando que abran la puerta.

-ha retumbado toda la casa, eso fijo. -responde JJ escondiendo una sonrisa burlona.- así que seguro que lo han oído.

-a lo mejor no hay nadie. -argumenta Kiara al ver que no recibimos respuesta de dentro de la casa. Pope da un paso hacia la puerta y toma de nuevo el picaporte. Solo le da tiempo de picar dos veces que la puerta se abre y Pope da un paso hacia atrás asustado.

Un hombre se interpone entre nosotros y el interior de la casa. Lleva la barba desarreglada medio corta y unas ojeras oscuras bajo los ojos que nos observan uno a uno. Al llegar a Pope se detiene.

²𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 {Outer Banks || JJ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora