𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬
Vuelve a ser lunes por la mañana. Los Pogues están en el instituto y Will se ha ido a pescar con unos amigos a primera hora. No volverá hasta tarde. Me dedico a recoger tanto como puedo. A veces parece que vivamos en un vertedero. Recojo toda la ropa sucia que hay por el suelo y encima de los muebles y me agacho debajo de la cama, hay una pila de ropa sucia de Will, ¿cómo no? Al agarrarla veo que está mojada. Me la acerco a la nariz pero el olor no se parece al de las marismas y entonces, por instinto, hago algo asqueroso. Saco la lengua y lamo la prenda. Sabe asqueroso, pero, para mi sorpresa, no está salada.
Pienso donde puede haberse mojado así, durante la lluvia de hace unos días Will no salió. Aun así, ¿por qué tendría que esconderme la ropa?
Dejo caer el cesto de la ropa cuando un sonido me sobresalta. Es mi teléfono. Enciendo la pantalla y veo que me han mandado una foto, un sobre marrón con un sello dorado con la espiga del oro. "Ven al instituto. Pope." Sonrió. Por fin parece que todo empieza a volver a su sitio, que vuelven a confiar en mí. Por suerte mía y desgracia suya todo volverá a ser como era antes de mi escapada.
...
-He venido tan rápido como he podido. -llego corriendo hasta ellos por los pasillos del instituto. Pope me sonríe nervioso pero no para su paso acelerado. Me posiciono al lado de JJ y les sigo en silencio hasta la sala de ordenadores.
-¿de qué va esto? -se queja JJ y la bibliotecaria de la sala nos chista.
-en serio, Pope, conseguirás que me vuelva loca. -agita las manos Kiara con nerviosismo mientras nos establecemos alrededor de una mesa que guarda un ordenador de torre.
-ese tío era del comité de las becas. -empieza a explicar Pope, no sé muy bien de quien habla pero escucho en silencio.- echadle un vistazo. -nos tiende la carta y JJ se la quita de la mano de malos modos para abrirla.- léela.
-en voz alta. -pide Kie después de unos segundos de silencio.
-no sé leer cursiva. -se excusa JJ.
-dámela. -se la quito de las manos para leer en voz alta.- Estimado señor Heyward, contacto con usted porque tengo una prueba sustancial que exoneraría a John B Routledge. Es de vital importancia que se reúna conmigo en mis oficinas, en el 27 de Kingstreet, en Charleston. Esta tarde a las ocho en punto. -leo la carta con la atención de los Pogues puesta en mis palabras.- por favor venga solo.
-¡¿a Charleston?! -dice JJ que guarda una mano en mi hombro mientras escuchaba la carta.
-no vas a ir solo, es claramente una trampa. Nadie da nada sin más.
-lo sé, Jane. Y además son ocho horas de coche, ¿cómo vamos a llegar? -me dice exasperado con las manos dándole vueltas al pelo.
-tendríamos que salir ahora mismo. -dice JJ y lo miro con una sonrisa que me devuelve. Vamos a tener ocho horas de trayecto para ponernos al día.
ESTÁS LEYENDO
²𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 {Outer Banks || JJ}
Fanfic【👑】𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐧 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 vuelve a Francia y conoce toda la verdad sobre el asesinato que la llevo a Outter Banks. Las mentiras sufridas y cometidas ya no pueden ser contadas de la misma forma. Y ahora, alejada de ellos y des...