Prólogo

16 0 0
                                    

En este momento, muchos recuerdos del pasado me inundan. ¿Es porque me voy a morir? Espero que sí. Ya me aburrí de esta absurda vida y siendo brutalmente honesta, ya me siento en el límite...

Y ahora todo se vuelve negro de nuevo... espera... ¿Ese es Denki? Me encuentro tirada en el suelo de mi habitación en los dormitorios de la UA.

"¡Dios, qué día tan cansado, Tn! Vamos a tomar un helado. Tal vez Aizawa-sensei no nos regañe", dijo Denki, quien también estaba en el suelo junto a mí.

Recuerdo ese día... espera, ¿otra vez todo negro? ¿A dónde o cuándo iré?

¿Bakugou? Oh no, viene corriendo para lanzarme una explosión. En este momento me pregunto, ¿dónde estaba Aizawa cuando realmente se le necesitaba? Ahora resulta que no me puedo mover, genial.

Y la pantalla se vuelve negra de nuevo. ¿A dónde me llevarás ahora, querida memoria?

Ahora es Dabi... espera... ¿estoy amarrada? ¿Y por qué está Shigaraki en el suelo?

"¡Hey! Mira, la intento de heroína sabe patear, y tú que te veías como si no pudieras matar ni a una maldita mosca", dijo Dabi sarcásticamente.

Espera, ¿eso que veo es una inyección? Y como si fuera poco, volvimos al color negro.

Y apareció la última persona que quería ver... Aizawa.

"¿Qué? Ya déjame en paz, entiende. ¿Acaso encontraste un juguete desechable en mí o me consideras tu perra? Dios, sí que eres asqueroso", dije, ¿gritando y llorando?

Querida mente, habiendo tantos días para recordar, ¿tenías que recordar justo este día?

Negro nuevamente, pero ahora solo es negro..

Querido aizawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora