III

489 93 34
                                    

Conociendo a los Capitanes

Un nombre que es falso.

❀˚*༓ ♡ ༓*˚❀

Mientras conducía su motocicleta, sintió como Mikey apoyaba su cabeza contra su espalda, acomodandose en el asiento a la vez que presionaba más su cintura, de seguro se había quedado dormido, el cómo no lo sabía, pero de cierta forma le causó ternura.
A su lado Draken bajo un poco la velocidad para gritarle que no se durmiera en media carretera, ya que podía ser muy peligroso que este cayera al suelo. Solto una risa al ver el rostro de su nueva amiga, Enma se encontraba observando a su hermano con una notable vergüenza.

-¿Siempre es así?.- Les pregunto con curiosidad.

Draken fruncio el ceño al verse ignorado por su amigo.- Si, es como un bebé, come y se duerme donde sea.- Bufo molesto.

Hikari simplemente río ante tal declaración, no podía creer que personas así pudieran existir, el trío de amigos eran bastantes curiosos, sobre todo aquel que yacía sobre su espalda, de seguro Mikey junto a los demás le iba a alegrar su día, eso no lo dudaba.

- Sei.- Llamó Draken.- Dobla en la siguiente esquina, de ahí derecho.- Informo con seriedad.-

Asintió ante su petición, pasaron unos cuantos locales hasta que divisó la esquina en donde debía de doblar, analizó si venían algunos autos o si alguna persona se cruzaba en su camino, al no ver ninguno de los dos dobló con facilidad pero a la vez con cuidado, intentando no votar por accidente a su durmiente pasajero.

Al seguir el camino recto divisó un pequeño santuario en la cima, no lograba ver mucho por culpa de algunos árboles que se interponian en su campo de visión, pero de igual forma le llamó mucho la atención que este se encontrase abandonado, «y eso que tiene una vista muy bonita». Penso para ver el paisaje.

Una vez llegado a la cima unos cuantos chicos los esperaban sobre sus motocicletas, algunos al escuchar el rugido de su motocicleta giraron sus cabezas para ver de quien se trataba, pero al verla en seguida sus rostros delataron lo confundidos que estaban.

Cuando se estacionó frente a los chicos los saludo con una reluciente sonrisa, para luego susurrarles que no hicieran tanto ruido, señalando al peli-rubio que seguía durmiendo sobre ella como si nada.
Después de unos segundos el rugido de la motocicleta de Draken le saco una pequeña sonrisa, giro la cabeza para observar como esos dos llegaban al final del recorrido para luego bajarse, primero Enma seguido de Draken quien colocó la moto junto a las demás.

- Oye Mikey despierta.- Lo empujó Draken.- Oye... Oye... ¡Despierta!.-

Sonreí para girar la cabeza y observar a Mikey por sobre el hombro, se veía muy tierno durmiendo, le recordo a su hermano menor cuando era tan solo un niño.- Mikey.- Susurro.- Si te levantas te invitó a comer más tarde.-

Este se removió al escuchar la palabra comer-¿De verdad?.- Susurro aún dormido, al momento de decirle si este en seguida se levantó.- Es una promesa entonces.- Sonrio contento para bajarse de la moto.

- ¿Quien es ella?.- Pregunto un chico de cabello lila un poco plateado, el cual se colocó aún lado de Enma.- Soy Takashi Mitsuya, un placer.-

- Soy Hikari Sei, un gusto.- Salude a todos los presentes inclinando la cabeza.- Mikey-Kun me invitó a conocerlos.-

Antes de que pudieran decir algo por la intromisión de la chica, Draken se colocó al frente de todos para comenzar a explicar cuales eran los cargos.- Sei, ellos son el capitán de la segunda division Mitsuya.- El peli plateado sonrio.- Ellos son, El capitán de la tercera division y su subcapitan pah-chin y peh-yan.- Presentó a los de atrás quienes solo la observaron.- Y por último el capitán de la cuarta division Smiley.- El chico de pelo esponjoso color durazno le sonrio de manera tierna, sin poder evitarlo Hikari le sonrio de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de un Yakuza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora