A𝗅𝗅 𝗂 𝗐𝖺𝗇𝗍 𝗂𝗌 𝗇𝗈𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀.

161 6 0
                                    


El contexto de esta historia es Frank desahogándose consigo mismo en el horario de las 3:00 a.m.


Voltéate.


No deseo volver a caer en el encanto de aquellos ojos que fueron mi perdición, pero a su vez mi salvación... dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero ¿qué tan cierto es ello? Tus ojos brillaban mientras estabas conmigo, podría catalogarme la persona mas egoísta del mundo porque desee retenerlos así para siempre. A pesar de aquel brillo tú realmente no sentías nada o al menos eso fue lo último que me dijiste, no me parece tan descabellado ya que todo fue una mentira, la mentira de la cual creía que era mi mejor momento. Quiero seguir creyendo que me deseabas tanto como yo a ti, que me querías tanto como yo a ti, pero sólo estabas tratando de engañarte a ti mismo, ¿Qué tan real fue tu amor, Gerard?.

Dijiste que te enamoraste por el sonido de mi guitarra, triste y vacía... ¿realmente me amaste a mí o sólo el arte que producía?, cuando dijiste que la primera vez que me besaste sentiste "magia, fuegos artificiales" ¿en qué estabas pensando?, ¿realmente me besabas a mí o imaginabas a alguien más?, Suponiendo que me amaste, que de verdad sentimos lo mismo. ¿Por qué te casaste?, ni siquiera hubo un previo aviso, aún así meses después de tu boda llegaste a besarme, cosa de cual soy el culpable, porque cuando te acercaste a mí, no pude apartarte, te besé con desesperación, un beso lleno de amor, un amor corrompido por los insabores de la vida misma, un beso que te decía "abandona todo" "huyamos juntos" "aún te quiero", cuando te fuiste me sentí igual a cuando un niño es abandonando, solo, indefenso y patético, sólo necesitaba de tu compañía para sentirme alguien o ser quien era realmente.

Pero, a pesar de que no pueda soltarte, no quiero de tu compasión, a pesar de que no pueda resistirme a ti, a pesar de que si volvieras a mí te aceptaría sin pensarlo, porque a pesar del daño que me hiciste, no puedo dejar de pensar que mi hogar está junto a ti, pero, todo lo que quiero es algo que no puedo tener, una ilusión que sobrepasa la realidad, siempre he sido una persona enfocada en la realidad, pero tú me hiciste soñar, porque estoy aferrado a algo que no puedo tener, porque estoy aferrado a una pesadilla sin fin, donde la única salida eres tú, una palabra tuya y saltaría del abismo en donde estoy.


Porque estoy ahogado del cúmulo de mi deseo, el cual no tiene sentido, porque todo lo que quiero es nada. 

Frerard oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora