6

4.1K 349 16
                                    

Pov Luhan.

Nervioso caminé en total silencio hasta mi cueva con el gran Alfa negro persiguiéndome.

Al llegar a la misma, nos adentramos y miró curioso a su alrededor, miré el suelo cohibido.

-¿Cómo te llamas?- Preguntó acercándose cautelosamente a mi.

-Uhm... Lu... Luhan- Respondí entrecortado.

-Yo Sehun- Habló buscando mi mirada, yo traté de evitarlo pero al final tomé algo de valor y lo miré, sintiendo que sus ojos negros eran tan profundos que me perdería.

-Lo... Lo lamento... Siempre soy así- Murmuré avergonzado y nervioso.

-No me molesta, creo que eres tierno- Lo miré sorprendido, sentí algo extraño en mi estómago.

-¿Enserio? A muchos les molesta...- Murmuré incorporándome un poco- Creí que también te molestaría... Te ves tan serio que yo...-.

-Solo soy así cuando mi padre está cerca, pero realmente no lo soy tanto- Aseguró, yo asentí comprendiendo. Ahora me sentía un poco más cómodo.

-¿Cómo crees que seremos si nos transformamos?- Pregunté mirando una de mis patas cubierta por mi pelaje rubio.

-No lo sé, supongo que tendremos que averiguarlo- Murmuró -¿Preparado?- Preguntó, yo asentí algo nervioso.

¿Y qué si yo no le gustaba en mi forma humana?

Lentamente fui sintiendo escocer mis huesos, el fuerte dolor me tiró al suelo, solté algunos sollozos y unas cuantas lágrimas. 

-Luhan, ¿Estás bien?- Miré a Sehun frente a mi, me sorprendí mucho al verlo en su forma humana.

-Uhm... Y-Yo...- Toqué mi cabeza confundido, él me ayudó a pararme y me sostuvo cuando me tambaleé un poco- Tú... No te ves muy afectado- Murmuré.

-Estoy acostumbrado a peores dolores, esto no fue nada- Sus palabras solo hicieron que me preocupara.

Me miró fijamente a los ojos y subió sus manos a mis mejillas acariciando mi piel suavemente.

-Eres hermoso- Murmuró, yo bajé la mirada nervioso y avergonzado, él seguía siendo mucho mas alto que yo incluso en esta forma, su cabello era negro azabache y sus ojos seguían siendo profundos.

Algo tímido subí mis manos a su torso, acaricié suavemente su piel, era un poco mas bronceada que la mía y estaba bien marcado, acaricie con mi dedo una de las tantas cicatrices que tenía sobre su cuerpo.

-Se siente extraño- Sonreí levemente al sentir su cálida piel bajo mi tacto.

-Lo es- Afirmó, sentí mis mejillas arder y quité mis manos de su cuerpo.

-L-Lo siento... No sé por qué--.

-Está bien...- Murmuró tomando mis manos y dejándolas sobre sus pectorales, casi ronroneo al sentir lo duro que se sentía.

Tomó mis mejillas con suavidad, besó mis labios en lentos y dulces movimientos, suspiré al sentir su calor sobre mi, en un rápido movimiento me tomó en brazos por debajo de mis piernas y espalda, asustado rodeé sus hombros.

Suavemente me recostó sobre las suaves pieles, me miró desde arriba y sacó algunos cabellos de mi frente acariciando la misma.

-Eres muy bonito- Murmuró dejando un beso en mi mejilla, sonreí sintiendo mis mejillas arder.

Pegó sus labios a los míos reclamando un beso un poco más posesivo, pasé mis manos tímidamente por su cuello y jugué con sus cabellos azabaches.

Época de Celo (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora