Pov Chanyeol.
Miré a mi cachorros dormir pegados al cuerpo de Baekhyun, quien también dormía.
Suspiré acostado sobre mis patas mirándolos y cuidando su sueño, esperaba que cuando sean mas grandes, fuesen tranquilos.
-Chanyeol- Escuché desde la entrada de la cueva a Sehun.
Me paré y estiré para salir de la misma viendo a mis tres mejores amigos ahí.
-¿Sucede algo?- Pregunté, pues era tarde por la noche.
-Escuchamos que tuviste ocho cachorros- Habló sorprendido Jongin.
Los miré incógnito para reír incrédulo.
-¿Enserio solo vinieron a confirmar eso?- Reí negando con la cabeza.
-¿Entonces no era cierto?- Preguntó decepcionado Jongdae.
Yo sonreí rendido.
-Pueden averiguarlo ustedes... Pero si despiertan a mis cachorros o a Baekhyun los asesinaré- Advertí, ellos asintieron emocionados. Caminé dentro de la cueva siendo perseguidos por los tres.
Al llegar a los lobitos dormidos, ellos jadearon sorprendidos al ver tanto cachorro amontonado mientras dormían y se aplastaban entre si.
Después de haberlos visto, los eché de mi cueva y salimos a dar un paseo por las montañas.
-Es increíble... Mi Xiumin estaba exhausto luego de tener a nuestros cachorros... No imagino Baekhyun...- Habló sorprendido Jongdae.
-Apuesto que en esos momentos, mi hermano lograba odiarte- Se burló Sehun, yo reí asintiendo.
-¿Y si bajamos?- Preguntó Jongin entusiasmado.
-¿Bajar de la montaña? ¿Para qué?- Pregunté esta vez yo.
-Hace tres días estamos aquí... Podemos ver si nuestras tierras aún están intactas...- Dio como idea Jongin.
Yo pensé por unos segundos las opciones, hasta que una lamparita se prendió en mi cabeza.
-Bajemos... Pero hay que volver antes del amanecer- Ellos asintieron y entre empujones, juegos y carreras bajamos la montaña.
Realmente también echaba de menos perder el tiempo con ellos.
Al llegar al pié de la montaña, los paré.
-Iré primero para ver si hay alguien- Hablé, ellos se quedaron ahí mientras yo revisaba la zona.
Cuidé cada uno de mis pasos mientras veía al rededor un poco agachado... Viendo hacia lo que antes eran nuestras tierras, vimos todo destruido y saqueado.
Aunque a lo lejos noté al hombre que habíamos raptado la otra vez... Seguía atado. Eso me pareció extraño.
Llamé a mis amigos en pequeños gruñidos para no llamar la atención de nadie.
-¿Está despejado?- Preguntó Sehun, yo negué y apunté con mi cabeza hasta el humano atado.
-¿Por qué sigue ahí?- Preguntó extrañado Jongdae.
Yo me acerqué al humano con cuidado de que no haya ninguna trampa.
Noté que se encontraba en mal estado, pues se veía débil... Claro... Ha estado atado aquí por tres días... ¿No debería estar más que muerto?
Decidí transformarme en humano y me senté frente a él soltando un suspiro.
-¡Chanyeol!- Me miraron mis amigos sorprendidos por haberme transformado frente al humano.
ESTÁS LEYENDO
Época de Celo (EXO)
Fiksi PenggemarLa manada vive casi siempre en su forma animal, viven salvajemente como cualquier otra especie, pero eso cambia cuando llega la época de celo. Donde los Alfas y Omegas al fin pueden juntarse, ya que viven separados. En la época de celo, los Alfas ti...