Pov Chanyeol.
Miré a JongDae tirarse sobre Sehun mientras ambos comenzaban a pelear y morderse entre juegos.
-Chicos, concéntrense- Dije buscando algún rastro de olor junto con JongIn.
Estábamos buscando rastros de olores porque cuando bajamos de las montañas nuestro nido y puestos de cacería estaban destrozados, nos habían saqueado y destruido todos nuestros puestos y suministros.
Estábamos buscando rastros para saber quiénes habían sido, mientras restaurábamos todo, la mayoría de las cosas ya estaban echas, pero aun nos faltaba comida, necesitábamos cazar el doble, en especial para alimentar a los Omegas.
-¡Chanyeol! ¡Aquí hay algo!- Habló JongIn, fui hasta donde se encontraba y comencé a olfatear alrededor encontrando un olor extraño.
-¿Qué crees que sea?- Preguntó Sehun olfateando al rededor también.
-No lo sé, hay que avisarle a Yixing- Dije.
-No... Se muevan...- Murmuró JongDae mirando al frente, los demás nos quedamos extremadamente quietos mirando a los humanos frente nosotros apuntándonos con alguna clase de arma.
-Mira... Lobos- Habló uno de los humanos mientras nos rodeaban entre seis humanos.
-¿Por qué están aquí?- Murmuró algo asustado JongIn mientras todos nos quedábamos en nuestro lugar.
-Son ellos... De ellos es el olor...- Murmuré agitado.
Nos pusimos a la defensiva al ver que los hombres nos apuntaron asustados, pues parece que cuando nos hablábamos entre nosotros, nos gruñíamos y eso los alertaba.
-Podríamos hacernos buenos tapados con sus pieles...- Dijo uno, aunque nosotros no entendimos mucho, solo entendimos que nos querían sacar la piel y ya.
-JongIn... JongDae...Retrocedan y corran- Ordené entre murmullos que los hombres escucharon como pequeños gruñidos.
-P-Pero...- Murmuró JongIn preocupado.
-¡He dicho que corran!- Les gruñí enojado haciendo que ambos comiencen a correr directo a nuestros nidos.
-¡No dejen que se vayan!- Ordenó uno de los hombres, los otros quisieron seguir a JongIn y JongDae, pero con Sehun nos interpusimos mientras les gruñíamos impidiéndoles el paso.
-Primero matemos a estos, de todas formas son los que parecen tener los pelajes mas bonitos- Dijo el que creo era el líder.
Todos nos apuntaron con sus raras armas mientras yo tapaba con mi cuerpo a Sehun.
-Vete- Ordené mientras me colocaba en posición de ataque.
-Chanyeol- Quiso negarse pero lo detuve.
-Ve y busca a Yixing... Dile lo que sucede y toda la información que conseguimos, JongIn y JongDae no son tan rápidos como tú- Lo miré, él me miró conflictuado para retroceder unos pasos.
-¡Va a huír también! ¡Disparen!- Gritó uno de los hombres, yo gruñí fuerte defendiendo el escape de Sehun. Él finalmente se fue corriendo rápido.
Solté un fuerte quejido al sentir un intenso dolor en mi lomo y otro aun peor en una de mis patas traseras. Jadeé aturdido pero no los dejé avanzar para seguir a Sehun, comencé a pelear con todos mientras recibía cada vez más lastimaduras.
...
Pov Sehun.
Corrí tan rápido como mis patas me lo permitían mientras trataba de llegar a la manada, tuve que hacer oídos sordos a los aullidos dolidos de Chanyeol apenas me fui, cerré mis ojos con fuerza buscando acelerar el paso.
ESTÁS LEYENDO
Época de Celo (EXO)
FanficLa manada vive casi siempre en su forma animal, viven salvajemente como cualquier otra especie, pero eso cambia cuando llega la época de celo. Donde los Alfas y Omegas al fin pueden juntarse, ya que viven separados. En la época de celo, los Alfas ti...