Pov Baekhyun.
Casi al amanecer desperté al sentir movimiento a mi lado, miré a mis cachorros que se removían entre sueños.
Fue cuando llegó Chanyeol.
-¿Cómo fue todo?- Pregunté curioso y emocionado por él.
-Bien... Bien...- Murmuró no tan animado como me lo imaginaba, por lo que lo miré preocupado.
-¿Pasó algo? ¿Eres el líder?- Cuestioné.
-Si... La ceremonia fue perfecta, la luna me escogió y todo salió bien- Murmuró lamiendo mi mejilla, yo no pude evitar preocuparme notando que obviamente algo no andaba bien.
Decidí no preguntar, solo mimé a mi Alfa hasta que se quedó dormido por lo cansado que se encontraba.
Sabía que tenía planes para irnos en uno o dos días, pues no quería arriesgarse a que los humanos lleguen aquí de imprevisto.
Tenía Alfas cuidando todo el perímetro las 24 horas por si acaso, pero eso no evitaba la desconfianza a los humanos.
Miré a Jaebum aún dormir pacíficamente... ¿Podíamos realmente confiar en él? Era algo que me preguntaba ya todos los días.
...
Pov Chanyeol.
Miré a Baekhyun dormir junto con nuestros cachorros que se refregaban contra su pelaje.
Lo que había visto cuando estaba con la Diosa Luna aún no salía de mi cabeza...
Pero no era cierto... Eso no iba a pasar, yo no lo iba a permitir...
Supe de Sehun que hace muchos milenios no se elegía al Alfa por la elección de Luna, sino que seguía la línea de sangre de Yixing, pero por lo que entendía, el último Alfa en ser elegido por la Diosa, también sufrió una gran pérdida por su puesto de poder.
Pero yo no iba a ser así... Yo había llegado para cambiar las cosas y esto no iba a ser la excepción.
Protegería a mi Familia a costa de todo.
Cuando el sol estuvo en su punto más alto salí de la Cueva para reunirme con mis amigos a discutir varios temas.
-¿Cómo se encuentran de salud sus omegas?- Pregunté para saber el estado general de los Omegas.
-Xiumin ya está casi perfecto, no está cansado y tiene bastante energía, igual que nuestros cachorros- Habló Chen orgulloso de su familia.
-Kyungsoo está igual de gruñón que siempre, así que llego a la conclusión de que está bien también- Rió Jongin.
-¿Ustedes creen que puedan viajar en menos de 3 días?- Pregunté, Sehun se encogió de hombros y miramos a los otros dos.
-No lo sé, todo depende mucho de ellos y los cachorros, están acostumbrandose a caminar pero aún no sé si están listos para una larga caminata- Habló Jongin haciendo que piense un poco en ello.
-Habrá que ir monitoreando toda la situación para partir lo más pronto posible- Dije cansado soltando un suspiro.
...
-Jaebum- Le hablé al pelinegro quien me miró enseguida, pues estaba jugando con mis cachorros que se tiraban sobre él y mordían su ropa.
Baekhyun por otro lado estaba descansando a un lado. Parece que la compañía de Jaebum lo salvaba de alguna manera para poder descansar más.
ESTÁS LEYENDO
Época de Celo (EXO)
FanficLa manada vive casi siempre en su forma animal, viven salvajemente como cualquier otra especie, pero eso cambia cuando llega la época de celo. Donde los Alfas y Omegas al fin pueden juntarse, ya que viven separados. En la época de celo, los Alfas ti...