11

3.2K 272 30
                                    

Pov Sehun.

Miré a Chanyeol caminar a nuestro lado, aun le costaba hacerlo, pero había decidido acompañarnos ya que necesitaba estirar las patas.

-¿Estás seguro que quieres venir?- Preguntó JongIn por quinta vez.

-Ya dije que si- Murmuró Yeol con gracia- Solo debemos recoger algunas plantas- Dijo con simpleza.

Todos estábamos muy alertas por los constantes ataques de los humanos y nuestra manada vecina, pues parecía que habían echo algún trato con los humanos, rompiendo todas nuestras leyes de no transformarnos frente a los humanos.

Ya había pasado casi un mes desde que Yeol fue herido y ya estaba mas o menos bien. Solo a veces le costaba caminar y aun no podía pelear, por lo que cuando habían ataques a la manada, él debía quedarse en las cuevas mientras todos los demás peleábamos defendiendo nuestras tierras.

No sabíamos cuántas veces habíamos estado bajo ataques, por lo que empezamos a contraatacar, ya sabíamos dónde se instalaban los humanos, y ya teníamos una estrategia de ataque para nuestra manada vecina quienes también venían a intentar asesinarnos para quedarse con nuestras tierras y quizás nuestros Omegas.

Algunos Alfas habían terminado muy heridos, yo tenía algunas pequeñas heridas pero casi sin riesgos, pero mi padre había sido uno de los más dañados, aunque no había llegado al extremo de Chanyeol antes, solo tenía algunas heridas algo profundas que curarían sin duda alguna.

Minho y Yifan estaban al mando por ahora hasta que mi padre volviese a la pelea.

Nos habían mandado a buscar plantas medicinales por lo mismo.

-Vamos a salir de esto, podemos proteger nuestros territorios y a nuestros Omegas y cachorros- Habló convencido Chanyeol.

-Espero realmente que sea así- Dijo JongDae algo desanimado- Estoy cansado de estas peleas y quiero ver a mi Omega- Murmuró cabizbajo.

Todos nos quedamos en silencio mientras buscábamos las plantas, nos quedamos pensando en nuestros Omegas y lo mucho que queríamos estar con ellos. Creo que verlos nos subiría un poco la moral, tener su apoyo y compañía sería de ayuda, pero parecía que nadie podría convencer a los altos mandos en cambiar las leyes para ello.

Al llegar a los límites de los bosques, donde empezaba la montaña, sentimos pisadas algo cerca, y todos nos pusimos alerta.

Comenzamos a buscar el origen de los sonidos, y todos nos quedamos de piedra al ver a nuestros Omegas venir a nosotros.

-¿Qué hacen aquí?- Preguntamos Yeol y yo al verlos, JongDae y JongIn no dijeron nada, solo comenzaron a jugar y lamerse entre si con sus Omegas emocionados al verlos.

Luhan vino tímido a mi y se acarició contra mi cuerpo, mientras Baekhyun se escondía entre las patas de Yeol y se recostaba bajo él.

-Nos escapamos para verlos- Murmuró con simpleza Kyungsoo mientras lamía o mordía una de las orejas de JongIn.

-¡Chicos!- Los retamos preocupados.

-Descuiden, Junmyeon está ocupado cuidando de Yixing- Dijo Minseok, terminamos recostándonos sobre el esponjoso pasto, mientras atendíamos y mimábamos a nuestros Omegas.

-No saben la falta que nos hacían- Murmuró Yeol, quien estaba recostado sobre Baekhyun pues este seguía acostado bajo su cuerpo y entre sus patas, haciendo que se vean graciosos.

-Nosotros también nos sentimos algo solos en las montañas sin hacer nada- Murmuró Baekhyun.

Yo me dediqué en mimar y acicalar a mi lindo Omega quien casi ronroneaba entre mis patas.

Época de Celo (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora