Final 2/2

356 12 0
                                    

Bulma:

No digas nada y ven enseguida a C.C
No traigas a Caulifla
Ven solo tú

Colgó su llamada y estaba completamente confundido

Fui a C.C enseguida

Al llegar pude ver a todos mis amigos hablando en el jardín  y al verme el silencio reino

Bulma rompió aquel silencio al decir la palabra "Sal... Milk"

Y vi a Milk salir de la casa, estaba muy confundido, pero sobretodo feliz y eso se hizo notorio en mi expresión, corrí rápidamente a hacía ella pero ella no correspondio al abrazo si no al contrario, me rechazó.

¿Que ocurre Milk?

Note que su mirada estaba decaída y no solo eso, su cuerpo estaba completamente delgado y dañado ¿Que demonios le pasó? ¿Quien le hizo este daño? No pude evitar sentirme culpable.

Milk:

Nadie sabía que estaba allí, pero si escuché que estaban todos los amigos de Goku, Goku... Vaya que lo quiero ver pero no es lo adecuado, no tiene que verme en estás condiciones y mucho menos tendré el valor de verlo a los ojos, después de que perdí a mi hijo, nuestro hijo...

Bulma me llamo, solicitando mi presencia e hice caso y allí estaba Goku que al igual que yo sintio una gran alegría pero no podía darme el lujo de abrazarlo y hacer de cuenta que nada pasó. El me preguntó si algo estaba mal conmigo, por supuesto que todo estaba mal.

Milk: Goku, necesitamos hablar en un lugar más privado, solos tu y yo.

Bulma:  Si, es lo mejor, todos debemos de marcharnos y darles espacio, luego les avisaré si le haremos su fiesta de bienvenida.

Estaba tan agradecida con Bulma y los invitados no tardaron en irse. Goku me llevo al jardín mas alejado de C.C

Goku: Habla cuando te sientas lista.

Goku:

Siento mucho temor ¿Y si Milk está casada y por eso de su reacción y su comportamiento? Tenía tanto miedo, pero ¿Quien soy yo para reclamarle? Si yo también trate de hacer nueva vida con Caulifla.

Milk: Goku esto no es nada fácil de decir

Pude mirar que estaba esforzándose para articular las palabras.

Goku: Vamos Milk, todo estará bien.

Milk: Perdí a nuestro hijo. –Las lágrimas no tardaron en aparecer tras aquella confesión–.

Me sentí la peor basura del mundo al escuchar eso, la abrace fuerte y no podía culparla de nada.

Goku:  No se que decir Milk, pero cuéntame qué a Sido de ti en este largo tiempo.

Milk: Cuando papá falleció, mi tía, hermana de él vino a hacerse cargo de mi y todo marchaba bien, con su esposo parecía que me iría bien. Pero tuvimos un accidente y ella no sobrevivió, Jefrie fue quien se hizo cargo de mi pero el solo abuso de mi y me golpeaba, me echaba la culpa de la muerte de su esposa, me prohibió la luz del día ya ni siquiera sabía que días pasaban, no sabía si era de día o de noche, días me daba alimentos y otros no, fueron sus golpes que mataron a mi hijo, en un descuido pude escapar de allí, Bulma ya se aseguró de hacer justicia.

Goku: Maldición! Cuando nos conocimos prometi cuidar de ti, y no hice nada cuando más me necesitabas! –Trate de calmarme para no empeorar la situación–  Tranquila Milk, todo estará bien, ese maldito pagará todo lo que te hizo.

Dos Chicas Un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora