Milk:
Estaba muy insegura de mi desicion pero en realidad no tengo opción ella es mi tía y aúnque esa decisión aplicaría alejarme de mis amigos y sobre todo de... -Hizo una pausa, recordar ese nombre la ponía melancólica... Suspiro y desvío sus pensamiento para pensar en como sería ese nuevo lugar.-
Pasaron 20 minutos y Guiara finalmente había llegado pero no había llegado sola, iba con un hombre alto y joven con un aspecto de ser una persona simpática.
Ví llegar a mi tía Guiara con ese joven al parecer era su pareja. Ambos se acercaron a mi y me saludaron.
Hola tía ya estoy lista para ir contigo.
Guiara: Eres muy hermosa Milk, te prometo que todo estara bien, veras yo lamentablemente por problemas de salud no puedo tener hijos pero con tu compañia ya no sentiré ese vacío. -Le sonríe con mucha amabilidad-. Casi lo olvido, él es mi pareja su nombre es Jefrie y esta muy contento de conocerte -Mi mirada se dirigió a él-. Verdad que si amor?
Jefrie: A decir verdad te daremos de todo eres muy afortunada, Guiara siempre a soñado con tener una hija y ella te dará de todo.
Después de tantas presentaciones, finalmente su avión ya estaba apunto dde despegar, tomaron su boleto y subieron esperaron unos minutos y finalmente despegó.
Milk:
Mis pensamientos estaban torturandome me dolía mucho, tan solo pensar que mi vida dio un giro repentino y no me lo esperaba, extrañaba a mi padre... Él siempre soñó con verme vestida de novia y casarme con Goku... Pero él falleció, Goku me dejó de lado y yo me voy a vivir a otro lado con mi tía, su mirada no era de maldad ni la de su pareja, aun así temo a que pase algo malo...
-De tanto pensar se había quedado dormida-.Con Goku:
La cabeza me duele mucho por que será? -Sentí la presencia de alguien que estaba en mi cama. Gire la mirada y ví a Caulifla dormida. Me levante alarmado-. Que haces aquí?
Caulifla: Durmiendo contigo que no vez? -Esta se sienta en la cama y se estira- que relajada estoy
Goku: oye vete de aquí no quiero que estés aquí -Su mirada era muy sería y su voz dio a entender que en verdad estaba molesto-.
Bulma: Goku ya veras yo misma te mataré por dejar que Milk se fuera así! Por suerte tengo la copia de la llave de tú casa y allí te voy a torturar
-abri la puerta y subí a su habitación y no pude evitar gritarle-. MALDITA SEA GOKU! QUE DEMONIOS HACES?Goku: Bulma esto no es lo que parece veras... -No término al ser interrumpido por Bulma-.
Bulma: EXPLICARME? A MI NO ME IMPORTA QUE HACES PERO... piensa un poco en Milk... Ella quizás ya no esté en la ciudad y tu aquí con ella pasandola bien
Goku: como que Milk ya no está? A que te refieres? Explicame!
Caulifla al ver la situación solo sonreía en señal que finalmente ella había ganado.
Hubo un silencio incómodo y Bulma sin más, salió de la casa y se fue a su casa.
Con Milk:
Milk: -Estaba dormida pero pude escuchar mi nombre así que me desperté y ví a mi tía quien me dio un pastel de manzana- Gracias tía -Le sonreí con mucha amabilidad-.
-Escuche ruidos extraños como una ¿explosión? Ví a las personas alarmarse a niños llorando y sentí que mi tía y su pareja me abrazaban mientras todo parecía empeorar-...
Continuará...
Perdón la demora :,v prometo actualizar más seguido... Bien los dejó con este capítulo nwn gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicas Un Corazón
FanfikceHola chicas y chicos!! esta es mi primera historia, se trata de dragón ball (Es una historia alternativa) sus principales personajes son: "Milk, Goku y Caulifla" espero que sea de su agrado y si cometo un error pues les pido perdón adelantado, es...