Estas viva... Milk

337 15 10
                                    

                    Un año despues:

Con Milk:

Milk: -Habia perdido a mi hijo, no se cuanto tiempo a pasado desde ese entonces, hace mucho que no recibo luz solar, Jefrie solo viene a golpearme y a darme de comer, no sobrevivire con este estilo de vida, mi cuerpo me duele mucho... Ya no quiero seguir asi-.

Con Goku:

Goku: -Las cosas con Caulifla han estado estables, lo admito es molesta en momentos, y no eh podido olvidar a mi querida Milk... Pienso tanto en ella que erroneamente le eh dicho Milk a Caulifla, quizas se enoje pero ella solo rie cuando lo digo-.

Bulma: Vegeta ¿donde vamos a hacer la luna de miel? -Decia mientras miraba una revista que tenia maravillosos lugares turisticos-.

Vegeta: Siempre eh querido ir a Londres ¿Te parece si vamos alla?

Bulma: ¡Por supuesto Vegeta! Es un buen lugar -Le sonrei y el me devolvio la sonrisa.

Con Caulifla:

Caulifla: Kale voy a salir con mi querido Goku, tu quedate aqui y no salgas

Kale: De acuerdo hermana.

Con Krilin-:

Krilin: ¿! Enserio 18!? Vamos a ser padres! -Lagrimas de felicidad salian por sus ojos y la abrazo muy feliz-.

18: Si Krilin, vamos a tener un hijo -Tambien lo abraza y le da un beso en la frente-.  Por cierto ¿cuando sera la boda de Bulma y Vegeta?

Krilin: Se llevara a cabo pasado mañana asi que sera una buena oportunidad de decirles a nuestros amigos la noticia.

El dia de la boda:

Con Goku:

Goku: Papá, dime ¿dificultad para casarte con mi madre? -Le pregunte curioso-.

Bardock: Jaja claro que si, habia una mujer que estaba enamorado de mi y a decir verdad nunca le di importancia, su nombre era Fasha, trabajabamos juntos y era amiga de Gine... Cuando se entero que Gine y yo eramos pareja oficialmente hizo de las suyas y muchas veces me hizo dudar de mi mismo e hizo que Gine ya no quisiera estar conmigo, pero sabes Kakarotto... El amor de verdad es inevitable y no importa cual sea el obstaculo, lo lograras pasar. Me case con ella y Fasha decidio irse a otro pais. Esa pregunta ¿a que se debe?

Goku: No me siento bien con Caulifla, ella es linda pero no puedo amarla... Extraño a Milk mas que a nada, nos ibamos a casar -Inevitablemte derrame lagrimas, me dolia bastante y nombrarla era como hecharle limon a una herida profunda y esa herida estaba en mi corazón-.

Bardock: Kakarotto... No busques la felicidad en donde no la encontraras, si a esa muchacha no la amas, lo mejor es terminarla ¿o le temes a la soledad?

Goku: -Estaba a punto de responderle cuando recibi una llamada y era Bulma: Goku solo te recuerdo que te espero, y ojala ¡no se te haya olvidado!  Me colgo y no me dejo responderle-.
Papá, pasare por Caulifla y me ire a la boda de mis amigos, hablamos esto luego.
-Sali de mi casa y me dirigi a casa de Caulifla... Al llegar estaba en la puerta su hermana Kale, era muy tierna y parecia que queria decirme algo importante y se me acerco. -Son Goku, alejate de Caulifla, no es buena, ella- fue interrumpida,  iba a decirme algo pero Caulifla salio y me saludo -Vamonos amor-. Nos fuimos de alli.

Llegamos a la iglesia y pude ver a mis amigos, Yamcha al parecer seguia soltero, ten y Launch estan en proceso, Krilin y 18 viven juntos y piccolo sigue igual de frio y distante.

La ceremonia empezó y finalmente Vegeta y Bulma se casaron, las bodas me aburren y parte de la ceremonia estuve durmiendo, cuando finalizo, fuimos a la fiesta que Bulma planifico.

Caulifla y Yamcha estaban bailando muy pegados pero poco me importo. Me dirigi con Vegeta
-Felicidades Vegeta-

Vegeta: Gracias Kakarotto

Goku: ¿A donde se iran cuando sea la luna de miel?

Vegeta: Decidimos ir a Londres, ademas...  ¿¡ESO QUE TE IMPORTA!?

Goku: Jaja tranquilizate Vegeta, solo me surgio la duda -Por que senti melancolia cuando dijo que irian a Londres, es como si en Londres estuviera Milk-.

Bulma: -La boda finalizo y la fiesta tambien, Vegeta y yo queriamos partir a Londres lo mas pronto posible, seria un sueño maravilloso y no puedo esperar mas... Con un avion privado tomamos marcha... ¡Londres alla voy!.

Con Milk: -Desperte y vi la puerta de mi habitacion abierta, aproveche y sali, con delicadeza me asomaba para no ser descubierta, vi una ventana que estaba en la sala, era de noche... Busque la puerta para salir y la encontre... ¡Sali de esa casa! Soy libre, soy libre, verifique la direccion de la casa para poder hacer justicia en cuanto tenga ayuda... Las calles estaban solas, a de ser muy noche... Camine por mucho tiempo, estaba perdida y vi un letrero de hotel cuyo nombre era: "El paraiso" estaba luminosa y me puse a lado del edificio y verifique mi cuerpo, estaba muy lastimado y del cansancio me quede dormida-. 

Con Bulma:

Bulma: -Vegeta estaba dormido, al parecer se paso de copas brindando con sus amigos y la noticia de Krilin me sorprendio, parece que el pelon se adelanto jaja-. Vegeta despierta

Vegeta: ¿que pasa? -Sin abrir los ojos-.

Bulma: ¿Como se llama el hotel a donde vamos?

Vegeta: Lo sabras pronto mujer, duermete.

Bulma: -Me acomode y tambien descanse, el avion dio aterrizaje en el aeropuerto, Vegeta me desperto, ya era de mañana y nos bajamos del avion y tomamos un taxi que nos llevaria al hotel-.

Con Milk:

Ya era de mañana, queria seguir durmiendo hasta que escuche una voz  -Milk-

Bulma: -Llegamos al hotel y vi a ¿Milk?  Corriendo me acerque y la desperte, estaba debil y muy herida-.

Milk: ¿Bulma? -Abri los ojos y era ella, llore de felicidad y la abrace, me dolian los hematomas, pero queria seguir con el abrazo-.

Bulma: Estas viva Milk...

Bien, aqui les dejo la penultima parte

Espero que les guste...

Dos Chicas Un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora