No todo salió bien

274 13 0
                                    

Milk:

-Mire a mi alrededor y ví que todo el avión estaba cubierto de humo y se movía de forma frenética. Con fuerzas me agarre del sillón que estaba enfrente de mí, me aferre a él. El copiloto trataba de calmarnos pero era en vano, absolutamente nadie lo escuchaba-.

Copiloto: Necesito que tengan calma todo se arreglará repito todo se arreglará.

Milk: -Mi tía y su pareja me tomaron del hombro y me abrazaron-.

Guiara: No temas Milk todo estará bien ya dentro de unas horas estaremos en tu nueva casa -Sonrío tratando de calmar a la pelinegra-.

Milk: -No podía estar bien pero aún así le devolvi la sonrisa y cuando estaba a punto de hablar al parecer algo golpeo al avión y este hizo un movimiento brusco el cual hizo que quedará inconciente-.

El avión había chocado con una montaña...

Una niña que estaba jugando con sus hermanos que vivían cerca de la montaña escucharon un ruido fuerte, esto llamó mucho la atención de la pequeña que con curiosidad se acercó al lugar y vio la terrible vista, logró ver a personas sangrando eh incluso a personas partidas a la mitad, asustada llamó a sus padres y estos dieron aviso a las autoridades...

Dos horas después:

Llegó la ayuda al lugar del accidente y lograron rescatar algunas vidas y a otras solo las llevaron a la morgue y dieron reporte a los familiares. De esa gente sacaron a Milk, guiara y jefrie... Estaban muy heridos que parecía que no vivirían unas horas más, afortunadamente llegaron con vida al hospital donde recibieron atención médica instantánea.

Después de unas horas Milk había recuperado la conciencia.

Milk: -Finalmente pude abrir los ojos y me dolía la cabeza y no sólo era la cabeza, también el cuerpo completo era imposible moverme y ví que en el brazo derecho tenía una aguja que me pasaba suero al cuerpo-. Que ocurrió exactamente? -miré a mi alrededor y ví a mi tía inconsciente-.

Con Bulma:

-Estaba en casa mientras tomaba un té y escuche a alguien tocar la puerta de mi casa y fui dejando la taza en la mesa. Al abrir la puerta ví a Goku- ¿que haces aquí Goku?

Goku: Bulma no pienso irme de aquí sin que me cuentes acerca de Milk
¿Exactamente qué le pasó? -La ví con mucha seriedad y quería una respuesta ya-.

Bulma: No creo que sea de tu importancia, Goku es mejor que te vayas de aq... -Fui interrumpida por el sonido de mi celular al parecer me estaba  llamando de un número desconocido, contesté-.

Llamada: Habló con la señorita Brief?

Bulma:  si con ella habla ¿necesita algo? -Pensé que era un cliente de la C.C-

Llamada: Buen día tenga usted, solo le informaba que la señorita Milk Chichi Ox Satán tuvo un accidente, terriblemente ella murió en él, lo lamento.

Bulma: -No pude dar una palabra simplemente mi voz se pauso, mis lágrimas caían por mis mejillas mientras mi corazón aceleraba y parecía no parar al ritmo que llevaba. Colgué la llamada y mi mirada se perdió-.

Goku: Bulma que ocurre?  Dime que ocurre?

Bulma: -ví a Goku y sabía que esa noticia le partiría el corazón, por eso le mentí-. Es que me informaron que vieron a Vegeta con una chica.

Goku: Vegeta?  Vegeta no es tan social que digamos quizás esté haciendo asuntos escolares, pero no te pongas así Bulma -Bulma esta muy herida, será mejor que me vaya-.  Bulma hablamos mañana?  Y me cuentas todo pero mañana no te salvas!

Bulma: -Hice mal, le mentí a Goku pero era mejor a verlo caer en depresión. Cerré la puerta de la casa y fui a mi habitación a derramar lágrimas.- Milk mi querida milk te dije que no fueras te lo dije...

Continuará....


Dos Chicas Un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora