5. Un tiempo juntos

548 59 9
                                    

playlist
lean on MØ ft. DJ Snake
mad love San Paul ft. Becky G
chantaje Shakira ft. Maluma
in the name of love Martin Garrix ft. Bebe Rexha

UN TIEMPO JUNTOS EN LA LUZ

         La sensación de absorción lo estaba consumiendo, sentía como su cuerpo perdía peso y sus pies se despegaron del suelo, si seguía a su lado, creía que podría llegar a volar. Estaba delirando, y temió, pues el sentimiento de ligereza amenazaba con ser efímero, no quería alejarse, la caída sería dolorosa, tras vivir su vida descaradamente pensó qué algún día encontraría algo entre aquella basura que jamás iba a querer perder, el tiempo juntos lo había confirmado, quería cuidar de esa sonrisa para siempre. Aunque la música sonara fuerte en sus oídos lograba oír claramente su corazón latir descontrolado, eufórico, tal vez era una paranoia, pero sí sentía el bombeo frenético rebotar en su pecho.

         Escuchó sobre el amor, pero nunca lo percibió, rodeado de pobreza y dolor, sólo vivió la agonía. Jamás fue amado por su madre o padre, o quizás sí, pero poco duró, encontró vago refugio en los brazos de su hermano que terminaron siendo arrancados sin piedad... Todos fueron devorados unos a otros, como cerdos en el matadero. Y así fue como el amor nunca apareció y no tocó su pecho, estuvo excluido de ese sentir y creció sin la necesidad de estar envuelto en aquella flamante palabra.

         El amor... Que conjunto de letras tan extraña, ¿cierto? Suena incluso raro, "amor, amor, amor". ¿Qué significa amar?, Era la primera vez que se hacía aquella pregunta. Todos buscamos ese sentimiento desesperadamente pero, ¿realmente sabemos qué se siente?, ¿Por qué la necesidad de sentirnos amados es tan fuerte? Extraño, nunca lo entendió, todas rogaban con sus lágrimas abundantes, tenían familia, amigos, o alguien que esperaba por ellas, escuchó a más de una gritar que amaba a alguna persona, pidiéndole perdón por no volver a verle. Entonces cayó en al realidad de que nadie lo amaría tan intensamente como para recordarlo hasta el último aliento.

         Pero viéndola bailar con aquella gran sonrisa, supo que tal vez así se sentía aquella palabra curiosa, el amor, una fuerte presión en el  pecho que no te deja respirar con normalidad, en tus manos persiste una comezón qué sabes que sólo se irá si sus dedos se encuentran con los tuyos, estar enamorado era una perdición, pero a la vez se vuelve la droga más adictiva de todo el asqueroso mundo.

         La tenía cerca, tanto que podía sentir el delicioso aroma de su perfume resbalando en conjunto con la fina capa de humedad en su estilizado cuerpo. Ella se movía con la melodía, sabía cómo coordinar sus pasos en una perfecta coreografía espontánea, le encantaba la manera que lograba guiarlo y combinar sus movimientos, danzando sus corazones de una forma sincronizada, sin perderse, dejándose llevar. Ella sostuvo su cuello y acercó su rostro, su boca hacía la mímica de cantar la canción que sonaba: Lean On de MØ y DJ Snake, sus narices rozaban y sus labios se acariciaban haciendo que ambos se hallaran ávidos por el choque de sus carnes. Sólo sabía una cosa; quería ser suyo, pertenecerle de todas las maneras que existieran. Su corazón no podía soportarlo más, desde hace un momento en aquella pista habían desaparecido todas las personas y sólo eran ellos dos en su reluciente burbuja, bailando mientras cubrían sus cuerpos con sudor.

         Su tacto quemaba sobre su piel, el deseo incrementaba mientras paseaba sus manos suavemente por sus hombros escondidos bajo una camisa roja como el color del vino tan espeso semejante a la sangre que por sus perversiones ya se había derramado. Gusanos, nacían de sus estómagos, hambrientos se movían desesperados, sedientos absorbían sangre, tomando vida, arrasarán con todo, devorarán sus órganos.

ViekiligDonde viven las historias. Descúbrelo ahora