.
.
.
.—¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser! —Gritaba con emoción una peli—Azul mientras saltaba de un lugar para otro— ¡Es un sueño hecho realidad!
—E—El que yo esté—este a espera de un bebé... —Pausó— ¿Te hace feliz? —Interrogó la joven un tanto nerviosa— ¡No podemos tener hijos ahora!
—¿Y qué Aras? —Interrogó Haruna Frunciendo el ceño y Cruzando los brazos— ¿Te vas a deshacer de él antes de que Ichinose se dé cuenta?
—Haruna. Tengo 20 años. N—No estoy lista para ser madre...
—¡Un bebé llega para mejor! —Gritó con emoción— ¡No sabes cuánto me gustaría estar en tu lugar! ¡Ser madre es una muy linda experiencia! ¡Y tú tienes bastante tacto y amor para esa criatura! —Comentó acariciando el vientre de su amiga.
—P—Pero... —Intento hablar, pero fue interrumpida por su desayuno, El cual el bebé no parecía gustarle.
Tras algunos minutos regresando toda la comida, Aki se lavó y regreso con Haruna quien la miraba con gracia, Se sentó a su lado para soltar un suspiro pesado.
—No sé qué voy a hacer. —Confesó temerosa del mundo— ¿Algún consejo?
—Escápate con un millonario
—¡Haruna!
—Es broma. —Rio mientras acabaría la cabellera de su amiga— No tengo idea, Pero. creo que deberías iniciar por hablar con Ichinose, —Comentó haciendo que está se encogiera de hombros— ¿Tanto miedo te da? —Interrogó al ver la reacción de la chica.
—No es eso. —Abrazo un cojín.
—¿Entonces?
—¿Y si lo toma mal? ¿Y si no quiere estar más conmigo o no me quiere ver a la cara? ¿Y si termino sola con el bebé? ¿Y si algo le pasa?
Ante la última pregunta Aki tembló, hace apenas unos 15 minutos que se había enterado que iba a ser madre y la estaba cubriendo protectoramente su vientre para cuidar que no le fuera a pasar nada malo.
—No creo que la Mitad de esas cosas pasen. —Comentó Haruna poniéndose nerviosa— ¿Por qué no lo intentas? ¿Que puedes perder?
—A mi novio
—¿Y él es más importante que tú hijo?
Aki la miro de reojo y luego al piso, Ahora estaba esperando un bebé, ¿Era más importante que su mismo novio? La respuesta era. Si, Afirmativamente si, Sin dudarlo
—Creo que no.
—Jaja. Ya le tomaste cariño. —Agrego Haruna con una sonrisa— ¿Quiere algo de tomar? Los chicos ya deben de estar por.
Sin precisar invitación y como si de su casa se tratara Shuuya Goenji junto a Domon Asuma e Ichinose Kazuya ingresaron por la puerta principal dejando heladas a ambas chicas.
—Hola Haruna. —Saludo Ichinose mientras caminaba hacia su novia.
—Hola. —Lo miro llegar hasta su amiga para besarla— ¿No pudiste tocar por lo menos? —Interrogó mientras era abrazada por su novio.
—Oh vamos... —Agrego divertido— Tu padre me dió la llave de la casa. —Enseñó el objeto— Ya sabes. Por si acaso...
—No tienes remedio. —Agrego la joven con una sonrisa mientras su novio la besaba.
—¿Estás bien? Estás algo Pálida... —Interrogó el castaño mientras se sentaba al lado de su novia.
—S—Si. Dime, ¿Ya tienes todo listo? —Interrogó para cambiar el tema sobre ella.
—Ah sí. —Confesó con algo de nervios— hubieras visto a Domon a la Hora de comprar la comida para el viajé, Parecía toda una madre.
Aki tembló ante Aquellas palabras sintiendo unas grandes ganas de vomitar.
—¿Estás bien? —Interrogó Domon quien estaba sentado delante de ellos— Te vez... No pareces estar muy sana.
—Si—Si... —Tomo la mano de Ichinose quien rápidamente se notó preocupado— No es nada.
—Claramente su te pasa algo... —Miro a Domon— ¿Puedes traer un vaso con agua por favor?
El chico asintió y luego salió corriendo a la cocina dónde estaba la otra Pareja.
—Aki, amor... —Ichinose se agachó enfrente de ella mientras tomaba su rostro en sus manos— ¿Puedes decirme que es lo que pasa? —El estadounidense agrando sus ojos cuando vio las lágrimas recorrer todo el rostro de su novia— ¿A—Aki?
—L—Lo lamento. —Balbuceo— Se que dijiste que, Que no... Que no querías... —Se llevo a ambas manos a la boca.
—¿Aki? ¿Que? ¿Qué pasa?
—Estoy Embarazada... —Confesó con algo de temor mientras evitaba mirar a su novio— Lo lamento...
...........
Espero que les guste.!
Si si, Otra vez el tema del Embarazo, Pero es que.. Ahhhh es tan lindo, De tan solo imaginar a Ichinose de padre.. Ah no, Que monada, ✨ además de que parte de la culpa la tiene por darme esa portada que me hizo crear la historia al instante.!
Publicada: 05/08/21
ESTÁS LEYENDO
Mis Más Grandes Amores
FanfictionEl Embarazo es un tema delicado, Es fácil decir algo sin saber que tan difícil puede ser de ejecutar