Como mencioné iba a contraatacarlo; lo menos que quería era una pelea, sin embargo, no permitiré ser el juego de nadie.
–– ¡si! te espié y qué?
–– y qué?!, ¡¿es mi privacidad!... ¡¿qué diablos te pasa tn?!
–– yo ni siquiera pensaba hacerlo, no fue hasta que dijiste que me ibas a mentir para poder escaparte a esa dichosa fiesta, fue la única razón por la que decidí espiarte...
–– eso no es una excusa.
–– y mentirme para irte lo era también?, no pudiste solamente decirme... tn no podré quedarme me invitaron a una fiesta pero queda pendiente o algo asi
–– creí que te ibas a enojar si te decía la verdad
–– quizás si, pero al menos no habría quedado con una tonta pensando que ibas a ayudar a chase cuando en realidad estarías en una fiesta.
Con eso que le había dicho fue suficiente para notar en su rostro esa incomodidad de no saber que decir, lo había dejado completamente sin palabras. Su semblante se había relajado.
Lo siento, dijimos al mismo tiempo.
–– no, yo lo siento no debí engañarte para ir a una fiesta... no lo vale. –– mordió su labio inferior en muestra de arrepentimiento
–– no, no, yo soy quien debe de disculparse, me hayas mentido o no, no tenía razón por la cual espíarte...
Hicimos contacto visual hasta cierto punto que se volvió incómodo, de alguna forma quería salir a tener una aventura o algo parecido. Pero lejos de el por esta noche.
–– y bien... Supongo que se te hace tarde para tu fiesta.
–– te había dicho que no iría, me quedaré contigo, haremos algo divertido y...
Coloqué mi dedo índice en sus labios callando lo, –– shhh... Y yo te dije que fueras, anda ve. Tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo... Y sin ningún pendiente. Además, tengo demasiada tarea.
Cabe aclarar que eso era cierto. Tenía una pila enorme de tarea que se tenía que entregar en tres días.
El solo sonrió. Puse mis ojos en cada detalle de su sonrisa que conformaba su rostro. Era algo mágico, inexplicablemente irresistible.
–– Bien. Iré solo porque tú lo dijiste. –– me tomó de la cintura y me aferró más a el –– pero esto queda pendiente.
Le dí un último beso y salió del departamento. No logré saber a quién iría a ver, pero me detuve a pensar que no tenía caso preocuparme por el o por quien está tras de el.
A menos que sea necesario, claro.
Me bote en el sofá pensando en que hacer. Pasaron los minutos hasta que recordé con quién podría pasar una gran noche.
Con Nessa...
En seguida la llamé, me sorprendió lo rápido que había contestado.
–– Hola!... Cómo estás?... Que bueno, bien, gracias. Se que es tarde, pero quería saber si querías... Salir a alguna parte o... ¿Si?, Bar callejón 23, si, si se de el. Ahí te veo. Adiós.
Me vestí lo más rápido que pude. Me puse un vestido muy sencillo pero lindo, color negro, unos botines negros y un maquillaje sencillo.
Tomé un taxi ya que le había prestado a Payton el auto.
Llegué al bar y estaba casi lleno, era un lugar lindo, tenía luces moradas y azules, los vasos y copas color neón. También en el centro, hacia el fondo del lugar había una gran tarima, parecía ser un escenario para dar música en vivo, al rededor de el habían mesas redondas y más pequeñas de lo común como para los que quisiesen disfrutar del show, por el momento no había nadie tocando, solo la música de fondo que ponía el bar. En una de esas estaba Nessa, estaba viendo su teléfono, debía admitir que se veía muy bien. Decidí acercarme.
–– Está ocupado? –– apoyé mis manos en la silla que estaba frente a ella.
–– No, tome asiento bella dama –– soltó una risa muy juguetona. Yo le seguí el juego y tomé asiento. –– La noche está muy bella hoy, luna llena. –– giró su cabeza hacía atrás donde al fondo del bar se encontraba un gran ventanal y si, había luna llena.
–– La luna está hermosa hoy.
–– Verdad?, es preciosa. Tu también te ves muy bien hoy...
–– Oh, ¡Gracias!... ni se diga de ti. –– me había perdido en sus ojos, no los veía con sentimiento, solo trataba de descifrar su color exacto. Era una especie de color verde, algo tenían en especial que hacía que te quedaras atrapados entre tantas capas de color. Así cuando veo los ojos de Payton, son color miel pero aún sigo descifrando esas pequeñas capas verdes en ellos.
–– Desean ordenar algo de tomar? –– preguntó el mesero. Si no fuera porque el llegó yo seguiría como tonta pensando en ojos y sus colores.
No soy una persona que acostumbre a consumir bebidas alcohólicas y sinceramente mi mente se puso en blanco, pues no sabía que pedir. Payton me tiene mucho cuidado con ese aspecto y por eso siempre pide por mi y procura que no sea muy fuerte porque sabe que no me gusta.
Por primera vez dependía de mi chico.
–– Umm... no sé, que me recomiendas? –– intentaba disimular mi falta de conocimiento por el alcohol.
–– depende, prefieres comenzar con algo fuerte o algo más y tranquilo? –– me agradó que el mesero fuera accesible.
–– por qué no pruebas una bebida preparada?
Bien, Nessa me confundió más.
–– y qué lleva exactamente?
–– básicamente es una mínima porción de vodka y el resto es agua de fruta natural, como la naranjada, esa es la que yo te recomendaría. Es la que más piden. –– el mesero me explico muy paciente.
–– bueno, entonces quiero una de esas
–– tu ya sabes Harry, lo de siempre.
Lo de siempre?, y llamó al mesero por su nombre, debe de venir muy seguido. Mi intriga no lo soportó así que decidí preguntar.
–– vienes seguido a este lugar? –– pregunté mientras observaba cada detalle que me faltase conocer del bar.
–– oh... ¡Si! no creas que soy una borracha –– comenzó a reír, –– pero vengo algo seguido a pasar el rato solamente, a veces ni siquiera pido una bebida o así y solo vengo a disfrutar de la música
–– qué géneros tocan aquí?
–– un poco de todo en realidad, aquí viene a tocar gente con talento pero sin reconocimiento aún. Una que otra banda o cantante que ahora es famoso tocó aquí.
–– no me sorprendería, son Los Angeles. Como qué celebridades tocaron aquí antes de hacerse famosos?
–– Dua Lipa, por ejemplo.
Casi me muerdo la lengua al escuchar eso, una de mis cantantes favoritas piso tal escenario. Wow.
–– Hace poco llegó un chico nuevo y toca increíble no recuerdo su nombre pero creo que tenía algo de influencia en las redes sociales y todo eso, ya sabes.
–– Como era?
–– si te soy sincera había tanta gente ese día que no presté atención a su aspecto físico. Lo que si recuerdo era que hizo su show en pijama, eso fue raro. –– soltó una leve carcajada.
Yo reí con ella, de imaginarme al chico asumo que debe de tener mucha personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Sigue soñando Moormeier - Payton Moormeier
Lãng mạnt/n una chica que le aburre socializar y que los novios son solo un accesorio, chica rebelde que no le importa lo que piensen de ella, es seguida por Payton unos de los más guapos de la escuela, popular por acostarse con cada chica que se topa... (Q...