capitulo 43

1.9K 96 6
                                    

No quise despertar a Payton, era aún muy temprano para el. La mañana se encontraba fría, era el típico domingo lluvioso, no soy muy fan de la lluvia pero este clima me caía perfecto hoy.

Por fin tomé la decisión de pararme de la cama, a pesar de que tenía la sudadera de Payton puesta, seguía sintiendo frío, con dificultad me levanté y en seguida tomé una manta muy acogedora y me envolví en ella, ha decir verdad, es mi manta favorita, la tengo desde que soy pequeña, me encanta porque es azul con estampado de borreguitos muy tiernos.

Me dirigí a la cocina y me preparé una taza bien cargada de café, me sentía como en las típicas películas en las que son días lluviosos en los que toda la tarde toman bebidas calientes y leen libros o hacen una noche de películas.

Noche de  películas...

Ahí es cuando tuve la idea de hacer una noche de películas con Pay para recuperar la noche perdida de ayer. Mientras tanto aún era muy temprano , tomé mi taza de café y regresé a la cama.

A decir verdad creí que quizás con el ruido que había hecho Payton despertaría, pero no, al contrario, intentaba no reír al ver su pequeño hilo de baba que salía de su boca mojando su almohada, la cual probablemente se dará cuenta de la humedad de ella y solo la cambiará de lado. 

Encendí mi computadora y puse videos de casos criminales que suelo ver cuando no tengo nada que hacer; solo porque me da miedo ver sangre pero si no fuese por ello yo ya estuviera estudiando médico forense o algo así involucrado en la criminología. Estaba tan enfocada viendo historias horripilantes que cuando chequé mi teléfono no me había dado cuenta de que ya tenía llamadas perdidas de Nessa y Jaden.

De Nessa no me había sorprendido, supuse que podía ser para preguntar que tal la había pasado anoche, más sin embargo, cuando vi una llamada perdida de Jaden tuve que asegurarme tres veces de que había leído bien el número agendado. No sabía en realidad porque me había llamado, es decir, es mi mejor amigo pero no habíamos hablado hace mucho tiempo, el se ocupó en su vida y yo en la mía.

Con esfuerzo me salí de esas cálidas colchas que me cubrían del frio, tomé nuevamente mi frazada y la envolví sobre mis hombros para luego salir de la habitación con mi teléfono, pude hacer la llamada ahí mismo pero eso despertaría a Payton.

Lo llamé una. Dos. Hasta tres veces más. Decidí intentarlo una vez más y esta vez respondió.

-- Valla... hasta que la señorita se digna a responder el teléfono.

-- En realidad, Jaden, quien debería de decir eso soy yo, te llamé como cinco veces y apenas... -- ni siquiera había dejado que terminará porque ya me estaba cambiado de tema, lo hacía seguido y sinceramente no era algo que extrañaba.

-- Si como sea, donde has estado, hace mucho tiempo no sabía de ti.

-- Donde siempre, en la escuela, entrenamiento, casa... escuela, entrenamiento... casa. La misma rutina de siempre, no se a que viene tu pregunta, yo si  te he visto pero yo para ti siento que no existo.

-- Pienso lo mismo, desde que Payton se transfirió a nuestra escuela ya no es lo mismo, es como si estuvieras ahí pero al mismo tiempo... no, estás ausente casi todo el tiempo.

Sinceramente me había molestado por la manera en la que Jaden se expresaba acerca de mi relación, no habíamos hablado hace mucho tiempo y parece que lo único que buscaba era pelear.

-- ¡hola tn! ¿Cómo estás?, hace mucho no hablamos, ¿Cómo te ha ido?, ¿Qué tal van las cosas con tu novio? --, preguntaba sarcásticamente. -- Para lo único que me llamaste fue para querer reclamar o discutir sobre algo inútil y que por si fuera poco no te incumbe.

Un suspiro frustrado se escuchó tras el teléfono. -- Lo siento, tn, no quise decir eso pero...

-- Pero nada, si solo me hablaste para desquitarte conmigo o algo parecido, no me llames. -- Estuve a nada de colgar pero el insistió.

-- ¡Espera!, no cuelgues. Perdón, pero es que te hecho mucho de menos y no lo sé, entiendo que quieras recuperar el tiempo perdido con Payton pero realmente me has hecho mucha falta, ya no pasamos tiempo juntos como antes y sinceramente ya no es divertido.

Me sentí mal por el, por nosotros, es mi mejor amigo y era verdad todo lo que decía, yo estaba ahí pero seguía ausente, le he estado poniendo tanto peso a mi relación que ni siquiera me acordaba de la segunda persona más importante para mí. 

Tomé una bocanada de aire volví a hablar -- Si... es verdad, es verdad... lo siento mucho. Creo que esta vez le he puesto demasiado peso a mi relación con Payton.

-- Es exactamente lo que dije. -- se oía molesto.

-- Dije que lo siento. --, daba vueltas por la sala mientras trataba de organizar mis ideas. -- También necesito verte, hay muchas cosas de las que quiero contarte, ¿Podemos vernos hoy... ahora?

-- ¿Ya desayunaste?

-- No, y ¿tú?

-- Perfecto. Tampoco así que, qué te parece si nos vemos en el café que está a unas cuadras de tu casa. Hace tiempo me dijiste que querías probar ese lugar.

-- Eso me parece excelente, te veo allí en media hora?

-- Bien, ahí nos vemos entonces. Adiós. ¡Muak!

Solté una risita, -- ¡Adiós!. -- me despedí y colgué.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigue soñando Moormeier - Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora