capitulo 29

3.1K 162 21
                                    

Apenas me senté y el celular de Jaden sonó, sabía perfectamente de quien era esa notificación, de Mads.

- sonó tu teléfono - se lo dí

- luego lo leo... - sonrió y puso su teléfono a un lado

Mierda contesta así de rápido como lo haces conmigo!

- deberías de revisar, puede ser importante... - le advertí

- no lo creo

- y si si lo es?

- pues volverá a sonar si es urgente - sonrió y puso su mano en mi muslo

Carajo! Por qué cuando una quiere que le sean infiel no lo son!?

- bien...

- hola! Aquí les dejo su cena, perdón por la tardanza - dijo con una sonrisa sin dejar de observar a Jaden

Jaden se percató de la presencia y rápidamente quitó su mano de mi muslo.

Esto empieza a progresar...

- no te preocupes - repuso Jaden con un sonrisa

Ambos hicieron contacto visual por unos segundos hasta que Mads rompió el hielo.

- oh por cierto! Señorita - dijo refiriéndose a mi - este postre es para usted - sacó un delicioso postre de chocolate con helado de vainilla acompañado de frutos rojos y una nota al costado

- amm... Yo no pedí postre aún... - aclaré confundida

- no pero el chico de allá - señaló a un chico rubio de una mesa al frente - me pidió que te lo diera - guiñó el ojo y sonrió

Mariel se sobresalto al ver la tensión que había por parte de Mads y Jaden y luego Jaden, el rubio bonito y yo. Mis padres también se sobresaltaron pero no hicieron nada, y Peter... Peter solo comenzó a reír.

- oh gracias... - sonreí y luego vi al chico que me sonrió, miré a Jaden y el lucía enojado

Es decir no lo entiendo, coquetea con la mesera en mi cara pero se enoja si alguien me está coqueteando... Esta es una situación muy rara.

...

Íbamos en el auto, hasta que vi discretamente que Jaden comenzó a checar su celular, instagram para ser más específicos.

Bingo!

Esa era una buena señal, en la sección de noctuficaciones vio la solicitud de Mads, si, Jaden tiene su cuenta privada, el es algo reservado. Inconcientemente sonrió al ver el perfil de la bonita mesera que vio en ese restaurante elegante, comenzó a ver todas sus fotos, lucía como una modelo en cada una de ellas, siguió con sus historias y así.

Pero no era suficiente, necesitaba que ellos empezarán a tener contacto, Mads aún no le mandaba ni un mensaje, ella me dijo que lo haría, supongo que debe seguir trabajando por lo tanto está algo ocupada.

De la nada el apagó su celular y me miró, yo desvíe la mirada rápidamente para no levantar sospechas, era algo difícil de hacer pues quería saber si mi plan funcionaba. Seguido de esto tomó mi mentón he hizo que lo mirará, me puse nerviosa, quizás me descubrió, pero no, el solo me besó mientras una sonrisa se formaba entre besos. Realmente no lo entiendo.

...

- qué te dijo qué!!? - preguntó mi hermana sorprendida

- lo sé! Fue muy extraño!, es decir, jamás esperé encontrarme lo y menos ahora... Creí que no querría nada porque pensé que el se había olvidado de mi... pero al parecer en un segundo todo dió un giro de trescientos sesenta y cinco grados! Y de la nada me súplica que regrese con el...

- wow wow wow... - hizo una pausa - y que le respondiste?

- que si... - susurré

- no te escuché bien...

- que si - repetí firme - que si, si quiero estar con el...

Mariel se sorprendió ante mi respuesta.

- pero... Y Jaden? Qué hay de el? Apenas ayer me decías lo mucho que te gustaba y lo querías y hoy ya dices que nunca dejaste de amar a Payton??...

- lo sé, es raro, lo sé, ese es el problema yo creí que lo había dejado de amar pero no fue así...

- pero?

- pero... También me gusta Jaden, pero solo me gusta... Payton siempre me encantó, me fascinó... Siempre lo amé, con el en menos de un mes ya había logrado una conexión... Sin embargo con Jaden llevo un año de conocerlo y...

- no has tenido esa conexión que tuviste con Payton... - siguió ella

- exacto

- y qué harás al respecto?

- mi objetivo es no lastimar a Jaden pero terminar en buenos términos... Y se podría decir... Que tengo una especie de plan... - dije estimulando con mis manos

- qué plan? - preguntó curiosa entre cerrando los ojos

- pon mucha atención...

...

- t/n apúrate o perderán su vuelo! - gritó mi hermana desde el piso de abajo

Eso fue raro, me recordó a cuando Mariel me apresuraba para ir al colegio. Me da nostalgia.

- ya voy!! - tomé mi maleta y bajé

- está todo listo? - preguntó Jaden

- si - le di mi maleta y el la subió al auto

- llegaremos el viernes de esta semana para mí torneo

- oh perfecto! - dijo mi madre - vendrás a casa a quedarte?

- no... El equipo quiere que nos hospedamos todos juntos en un mismo hotel, pero vendré a visitarlo y ustedes irán a verme a mis juegos verdad?

- por su puesto cariño - dijo mi padre

- t/n! Se nos hará tarde! - gritó Jaden

- los quiero, adiós - les di un beso en la mejilla a cada uno y me fuí con Jaden

...

- el cielo está hermoso... - dije mirando por la ventanilla del avión

- si que lo es... - me miró - extrañas vivir en Carolina?...

- si te soy sincera... Ahora sí lo extraño un poco...

- y porqué no vamos a visitarlo como antes... Digo, como cuando íbamos a que visitarás a tu ex novio pero ahora a tu familia...

- por qué de repente se te ocurrió ir seguido allá?...

- conocí a amigos nuevos... - aclaró mientras su sonrisa se iba formando inconcientemente

Si, esa sonrisa de idiota enamorado...

Amigos...? Si... Haré como que te creo Jaden

El no sabe, que yo sé que Mads ya lo está conquistando, ella me está diciendo cada cosa de la que ellos hablan y ya han hablado de visitarse, justo como quería y está funcionando, Jaden no me ha besado o tratado como la novia que se supone que soy para el, entonces significa solo una cosa... Que el ya no quiere mostrar interés en mi para darme a entender que hay alguien más... Todo mundo hace eso.







Sigue soñando Moormeier - Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora