#1

1.8K 86 6
                                    


Natalia Alianovna bajó la ventanilla del lado del conductor y se asomó. Un aluvión de gordas gotas de lluvia golpeó sus mejillas. Se metió de nuevo en el auto, mirando los brillantes dígitos azules de su reloj de tablero.


–Mierda–. ¿Quién se quedaba atascada detrás de la furgoneta de una floristería el día de San Valentín?

La florista le dedicó una sonrisa con el enorme ramo y el osito de peluche rojo y blanco que cargaba. Había muchos más aplastados contra la ventana trasera de la furgoneta.


Nat apretó los dientes. –Mierda, mierda, mierda–. Jurar no iba a teletransportarla al estudio de fotografía para su foto familiar anual más rápido, pero la hacía sentir mejor. «Mierda» era una de sus palabrotas favoritas. Quizás incluso su palabra favorita, punto final. Sin embargo, ahora que su hija ya estaba hablando, trataba de contener su entusiasmo por esa palabra. No era fácil. 

La furgoneta se movió finalmente y Nat presionó el acelerador. Miró el reloj otra vez, la culpa se asentó en su estómago. Ella no solo llegaba tarde. Ella llegaba al siguiente nivel tarde. El tipo de retraso que necesitaba sentarse en una silla y pensar en lo que había hecho. El tipo de retraso que hacia que su madre hablara de desilusión.


La Melina Vostokoff original era una mujer relajada. Lo único que no toleraba era el mal cronometraje. Su madre siempre dijo que era una reacción a su educación, donde el cronometraje no existía.

Natalia había estado a bordo hasta que tuvo su propia hija, Melina ahora no tenía idea de cómo alguien con niños hacía algo a tiempo. Con su trabajo y su hija, la vida de Natalia era una carrera constante contra reloj, y el reloj normalmente ganaba. Sin embargo, esa excusa no tenía ningún efecto con su madre.


Quince minutos después, Nat estacionó y bajó la visera. Cuando observó que la totalidad de su maquillaje fallaba en el pequeño espejo cuadrado, sacudió la cabeza. Había estado perfecto cuando había dejado su departamento esta mañana. Sin embargo, la sesión de fotos de compromiso de esta mañana, que se había desbordado masivamente, también había involucrado a los gatos de sus clientas. A quien Natalia era masivamente alérgica. Por lo tanto, ahora parecía que había estado sollozando durante un siglo. Su máscara impermeable no había tenido ninguna posibilidad.

Natalia levantó la visera y salió de su Audi negro, su favorito. Se arreglaría la cara una vez que saludara a todos. Se puso el abrigo sobre la cabeza en un intento por evitar la lluvia, inhalando el aire espeso y húmedo.


La tardanza de Natalia no le importaba a su hija. Rose la saludó con un grito mientras entraba al estudio de Maria. Natalia sintió el calor del resplandor de su madre, así que decidió no mirarla ni enfrentarla todavía. Más bien, iba a disfrutar abrazar a Rose porque no la había visto en cuatro horas. Tal como Rose sonreía, podrían haber pasado cuatro años, porque así es como los niños median el tiempo. Cada vez que Natalia estaba lejos de su hija por más de una hora, era como si hubiera estado en una expedición al Ártico durante meses.

–¡Hola, моя маленькая принцесса!– Levantó a su hija y la hizo girar en el aire, para deleite de la pequeña. Sus rizos rubios enmarcaban su rostro, sus ojos verdes brillaban mientras dejaba salir su adorable carcajada. –¿Fuiste una buena chica con la tía Yelena?


Natalia miró a su hermana mientras caminaba hacia ella. Rose envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nat, su mejilla caliente se pegó a la de su madre. Cuando llegó al lado de Yelena, Natalia rozó sus labios contra la mejilla de su hermana.

𝗝𝗲 𝘃𝗲𝘂𝘅 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝘃𝗼𝘂𝘀 𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 || WandaNatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora